Jump to content

Mi esperiencia con la REPROGRAMACION (Finalmente la hice en BR PERFORMANCE)


Juliagoose

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

tal y como he comentado en otro hilo, esta tarde he ido a hacerle la Repro a la centralita de mi Q5 190 Cv

 

Le notaba un poco “perezoso”, sobre todo en la recuperación en 6ª a bajas vueltas.

 

Tras informarme un poco, y estando en Madrid, me decidí por la empresa BR PERFORMANCE, donde finalmente lo he hecho esta tarde.

 

En cuanto a lo que interesa, el trabajo en sí, de momento y por lo que he probado esta tarde, el resultado es EXCEPCIONAL. Teóricamente y según su banco de pruebas, han sacado 30 Cv más.

 

La “pereza” ha desaparecido, el cambio es más que notable, y por lo que he podido observar, de momento el consumo no se resiente....

 

iré informando a medida que siga probando!!!

 

un saludo!

Editado por FrA1l3
editado para cumplir las normas del foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 22/3/2018 a las 22:23, Juliagoose dijo:

Hola!!!

 

tal y como he comentado en otro hilo, esta tarde he ido a hacerle la Repro a la centralita de mi Q5 190 Cv

 

Le notaba un poco “perezoso”, sobre todo en la recuperación en 6ª a bajas vueltas.

 

Tras informarme un poco, y estando en Madrid, me decidí por la empresa BR PERFORMANCE, donde finalmente lo he hecho esta tarde.

 

En cuanto a lo que interesa, el trabajo en sí, de momento y por lo que he probado esta tarde, el resultado es EXCEPCIONAL. Teóricamente y según su banco de pruebas, han sacado 30 Cv más.

 

La “pereza” ha desaparecido, el cambio es más que notable, y por lo que he podido observar, de momento el consumo no se resiente....

 

iré informando a medida que siga probando!!!

 

un saludo!

 

Gracias por la informacion lo primero.

 

Que te han dicho de garantia, ya se que no la cubre si te pillan pero si tienes que llevarlo al taller por algun motivo te han recomendado algo?

Dices que 30 cv mas y Par motor cuanto, de casa sale con 400, cuanto mas tienes?

Por lo que he leido dicen que hace falta que te reprogramen tambien la caja de cambios para que el par que se le aumenta no lo resienta la caja, te han dicho algo sobre ese tema?

 

Perdon por las preguntas pero son dudas que tengo, quiero hacerla pero con el tema garantia y las cosa que te pregunto aun no se si esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/3/2018 a las 22:23, Juliagoose dijo:

Hola!!!

 

tal y como he comentado en otro hilo, esta tarde he ido a hacerle la Repro a la centralita de mi Q5 190 Cv

 

Le notaba un poco “perezoso”, sobre todo en la recuperación en 6ª a bajas vueltas.

 

Tras informarme un poco, y estando en Madrid, me decidí por la empresa BR PERFORMANCE, donde finalmente lo he hecho esta tarde.

 

En cuanto a lo que interesa, el trabajo en sí, de momento y por lo que he probado esta tarde, el resultado es EXCEPCIONAL. Teóricamente y según su banco de pruebas, han sacado 30 Cv más.

 

La “pereza” ha desaparecido, el cambio es más que notable, y por lo que he podido observar, de momento el consumo no se resiente....

 

iré informando a medida que siga probando!!!

 

un saludo!

Que tal la repro, como va todo, has tenido algún problema, que tal el consumo, danos algo de información, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si que lo detectan, en cuanto hagan funciones guiadas sale fecha, hora y aparato que ha sido enchufado. Si no has tocado nada que tenga que ver con lo que tienen que pasar en garantia no creo que pongan pegas, pero si es algo que falla por la codificacion que has hecho tu esta claro que vas a tener movida seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 1 minuto, jgs98 dijo:

Yo estoy esperando que salga una reprogramación de Audi, ya que al arrancar se me cambia solo de modo eficiente a deportivo.

Con reprogramacion te refieres a actualicizacion de software, ya sé que es lo mismo dicho de otra manera pero es para que nos entendamos. Cuanto tiempo tiene el coche? A mi no me a pasado nunca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, choto1976 dijo:

Con reprogramacion te refieres a actualicizacion de software, ya sé que es lo mismo dicho de otra manera pero es para que nos entendamos. Cuanto tiempo tiene el coche? A mi no me a pasado nunca. 

 

Si a reprogramación, Mi coche es de Enero del 2017, curiosamente es uno de los que se ven en las fotos y vídeos de pruebas de las revistas el verano pasado al pasar la revisión de los 30000 pille una campaña de actualización y desde entonces de vez en cuando al salir de parado se cambia el modo de conducción, a sport o dinamic,normalmente lo llevo en Eficiente,  hace un par de meses lo lleve y me dijeron que si no se corregía quedaban a la espera de nuevas actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jgs98 dijo:

 

Si a reprogramación, Mi coche es de Enero del 2017, curiosamente es uno de los que se ven en las fotos y vídeos de pruebas de las revistas el verano pasado al pasar la revisión de los 30000 pille una campaña de actualización y desde entonces de vez en cuando al salir de parado se cambia el modo de conducción, a sport o dinamic,normalmente lo llevo en Eficiente,  hace un par de meses lo lleve y me dijeron que si no se corregía quedaban a la espera de nuevas actualizaciones.

Es reprogramacion, cuantos cv y Nm te pusieron de más, que motor llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.