Jump to content

El auto cabecea a ralenti y al acelerar, tambien pierde potencia.


Betito777

Publicaciones recomendadas

Amigos:

 

De nuevo aqui con mas fallas en el coche. El carro se jalonea terriblemente al ir acelerando, pierde potencia en ocaciones y en ralenti como que se ahoga. ademas esta gastango combustible terriblemente.

El escaneo registra el codigo P0118, Falla en el sensor G62. 

Esto tiene sentido?

 

ahora bien buscando el sensor me he topado con dos diferentes, cual de los dos es el correcto?

 

Agradezco su ayuda!!!

1.JPG

2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el año del coche, tiene que ser el de abajo el que lleva el conector cuadrado. 

 

Podria tener sentido ya que de los cuatro cables dos van para el cuadro (y clima) y los otros dos va a la ECU, por lo que si tienen una mala medida puede llegar a influir.

 

Imagina que el coche este con temperatura de servicio a 90º pero lo que le esté enviando es que está frio a 30º, la ECU lo que hace es supuestamente  meter mas combustible para compensar la falta de temperatura y lo que realmente está haciendo es "ahogandolo" (como pasaba con los carburadores) o al reves que piense que está caliente cuando realmente está frio por lo que pasará al reves, ojo esto es una suposición mia pero que tiene su logica, ahora lo que pasará es que le cambiaras el sensor y fijo que te sigue pasando lo mismo...:fisch::fisch: mas que nada por que solo te sale ese error.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, he comprado un sensor nuevo, el cuadro marca ya los 90°, algo que no hacia antes, Pero continua el codigo de error y la falla en el coche.

Estoy buscando el diagrama de los cables para cambiar el arnes completo.

 

Ya no se por donde va este lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo nueva informacion, el dia de ayer desarme todo el sistema de Vacio del coche, admision y aceleracion.

Limpie completamente todo, mucha carbonilla y manquitos rotos.

Sin embargo la falla persistio, VAGCOM entonces...

Cilindro 3 Missfire... Cambiar bobina de cinlindro, VAG COM de nuevo, Cilindro 2 Missfire...

 

Creo que la falla ha sido confirmada - BOBINA en mal estado. Me gastare una buena pasta en esto, reemplazare todasla bobinas,  costo USD$ 100.00.

 

Todo sea porque mi chicuelo A4B5 quede como nuevo.

 

Seguiremos informando...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal les va mis amigos?

 

Traigo ya un update acerca de miAudi A4B5.

Tuve que cambiarle las bobinas y va de perlas, la falla era un mal funcionamiento de una de las bobinas. ahora tiene potencia y jala muy bien.

Aun titne detalles, voy a cambiarle las poleas y los tensores para que quede al cien!!!

 

Gracias a Todos por sus aportaciones y ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.