Jump to content

campaña cambio radiador "electrico" calefaccion


fosgate

Publicaciones recomendadas

Hola he ido al conce ya que la tapa por dónde echo gas-oil no se cerrraba cuando cerraba el coche, el coche está en garatía y aproveche para decirle el problema del embrague, tiembla al arrancar y le he pedido que me mirara si tengo alguna campaña activa, pues bien, me ha dicho que tengo que cambiar el "radiador electrico de la calefacción".

¿Alguien sabe que es eso??

El mio lleva climatizador de tres zonas.

 

Aprobecho para hacer otra pregunta,

El coche me tiene ahora 88.700 km, y  se acaba la garantia en agosto de este año al cumplir los 5. ¿me puden poner trabas a la hora de arreglar el problema del embrague??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 33 minutos, fosgate dijo:

Hola he ido al conce ya que la tapa por dónde echo gas-oil no se cerrraba cuando cerraba el coche, el coche está en garatía y aproveche para decirle el problema del embrague, tiembla al arrancar y le he pedido que me mirara si tengo alguna campaña activa, pues bien, me ha dicho que tengo que cambiar el "radiador electrico de la calefacción".

¿Alguien sabe que es eso??

El mio lleva climatizador de tres zonas.

 

Aprobecho para hacer otra pregunta,

El coche me tiene ahora 88.700 km, y  se acaba la garantia en agosto de este año al cumplir los 5. ¿me puden poner trabas a la hora de arreglar el problema del embrague??

 

Gracias

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, grabie dijo:

Por si sirve de ayuda. Sólo espero que al sacar el coche de la campaña no me encuentre con que tira menos o cualquier otro "daño colateral"...

 

AWRs5EU.jpg

Yo he pasado esa misma campaña hace poco y noto el coche exactamente igual que antes de pasarla,la unica 

diferencia es que ahora llevo la calefaccion adicional en  auto,antes iba en off desde que leí el hilo que sale ardiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias, el mio es de agosto de 2013 e hice el mantenimiento en febrero creo recordar de los (90.000) y solo me salia la campaña de los gases la cual exprese mi deseo de no realizarla, y el otro dia fui al conce que se me habia estropeado el motorcito de la tapa de combustible y al estar en garantia de los 5 años me han dicho que tenia una campaña de sustitucion del maldito radiador. A casa no me llego ninguna carta, ya que si voy por el conce ni me entero.

Tengo cita para este miercoles para la campaña y para repara el motorcito del combustible, pero antes que se acaba la garantia tengo que quejarme del embrague a ver si me lo reparan en garantia, TIEMBLA practicamente desde que lo compre.

Campaña 80C5

 

 

Editado por fosgate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2018 a las 0:38, ibi dijo:

Estaría bien hacer un post con la fecha de fabricación de los afectados. Yo pasé revisión en enero y no tenía esta campaña. Mi coche tiene fecha de fabricación del 25 de mayo de 2013 en la ficha del coche.

 

 

Me autocito, acabo de mirar una web de Audi y estoy afectado por la 80C5

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay alguien que no haya pasado la campaña de gases y tenga la 8C05 y no la 8C06?

 

Lo digo porque la que acaba en 5 solo

es hardware, y la que acaba en 6 tambien lleva software. Vamos que no es sustituir elemento calefactor y ya, sino que ademas hay que reprogramar, y eso mo me mola nada.

 

Me parece bastante sospechoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la 8C05. Lo que pasa es que tengo un miedo tremendo porque ODIO que me toquen el coche. No me gusta dejarlo y que me lo manipulen a sus anchas, cada vez que he ido a las 2 revisiones que tenia con el plan de mantenimiento siempre me he encontrado algo mal.

Barajo la posibilidad de no llevarlo nunca mas y que se acumulen las campañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada como consecuencia de que me robaron el volante deportivo del coche (unos HP!!), tuve que llevar el coche a Audi a reparar y me propusieron hacer las dos campañas (la de gases y la 8C06). Les indiqué que de momento no quería pasar la de gases y sólo me han pasado la del calefactor, he comprobado a posteriori las campañas pendientes y me ha desaparecido la del calefactor y sigue pendiente la de los gases.

 

Referente a los gases les indiqué que "de momento" no quería pasarlo y así lo reflejaron en la hoja de trabajos y lo respetaron como no podía ser de otra manera.

 

En la factura de la campaña indica el cambio de alguna pieza física y software, creo recordar que en torno a 150 €, que evidentemente no pagué, se lo cargarán a audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.