Jump to content

Vibración, después de cambio de bomba de agua.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, lo que pone, resulta que hace un mes y medio tuve en carretera avería de la bomba, en principio nada serio chivato me pare cuando pude en sona segura y choche a la grua, la pregunta es que despues del cambio lo noto con vibraciones y me tiene mosca, he andado con el, lo he metido en carretera y ni ha perdido potencia ni consume refrigerante, pero tiene unas vibraciones que no las tenia no va fino como estaba, la sesacion es que pica mucho.

Si habeis tenido alguna experiencia similar o a que puede ser ya sabeis, decir que el cambio lo tube que hacer en otro taller que no era el mio.

 

S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, luislucena dijo:

Buenas a todos, lo que pone, resulta que hace un mes y medio tuve en carretera avería de la bomba, en principio nada serio chivato me pare cuando pude en sona segura y choche a la grua, la pregunta es que despues del cambio lo noto con vibraciones y me tiene mosca, he andado con el, lo he metido en carretera y ni ha perdido potencia ni consume refrigerante, pero tiene unas vibraciones que no las tenia no va fino como estaba, la sesacion es que pica mucho.

Si habeis tenido alguna experiencia similar o a que puede ser ya sabeis, decir que el cambio lo tube que hacer en otro taller que no era el mio.

 

S2 a todos.

 

¿Han tocado la distribución? Revisa el timing de la bomba inyectora, puede ser de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, revisa la tension de la correa del compresor clima.

Esa si que la habran tocado para sacar la correa accesorios y puede que la hayan dejado demasiado tensa y eso te provoque las vibraciones. Es facil y lo puedes hacer tu mismo con una simple llave allen y una plana o vaso,.......creo recordar de 15.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sata dijo:

Buenas Luis, revisa la tension de la correa del compresor clima.

Esa si que la habran tocado para sacar la correa accesorios y puede que la hayan dejado demasiado tensa y eso te provoque las vibraciones. Es facil y lo puedes hacer tu mismo con una simple llave allen y una plana o vaso,.......creo recordar de 15.

 

Saludos.

 

Eso he pensado, menos la correa de distribución, las otras las han desmontado y me da que por hay van los tiros, estoy entre lo que dice duke y tu, pero quería preguntar por si alguien le ha pasado, porque que se haya jodido la culata o sufrido un calenton no creo, porque la temperatura no me subió de 90 aunque iba perdiendo refrigerante y una vez parado seguía perdiendo agua y cuando abrí el tapón mas agua tiro, conclusión seguía con refrigerante y con presión y ademas hacia un frio de pelotas y a lo que iba, o no me marco bien la temperatura el sensor o no sufrió daño aparente, el coche va bien lo comentado, ni consume refrigerante ni nada que que sea de la culata, pero la vibraciones que tiene me saca de los nervios, no es nada exagerado pero sabemos entre nosotros que nos conocemos nuestros coches que algo no esta igual un ruido aquí esto allí.

valla toston, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2018 a las 22:37, VIX dijo:

Has podido probar algo Luis? Espero que no sea nada importante y ya lo tengas operativo. Saludos

ayer estuve por mi taller para comentárselo y ver que puede ser y creemos que al desmontar la correa de distribución la montaría un diente pasado o algo, esta adelantada o atrasada, así que hay que desmontar y ver si todo esta bien montado, ya de paso he preguntado para repara el tren delantero la homocineticas me suenan al dar marcha tras y los amortiguadores están para el arrastre así que me decidido cambiar tanto trasero y delanteros y dar seguridad al vehículo que es lo mas importante, me gustaría darle un lavaito de cara ya que no pasa por su mejor momento pero es que no hay dinero para arreglos mecánicos y estéticos y prefiero seguridad antes que estética como es normal, el faldon trasero me lo tienen bonito, la aleta delantera izquierda tengo un bollo y la pintura da pena, a ver si cuando pase este chaparrón de arreglos me llego por un desguace a ver si sale muy barata la aleta y el faldón trasero lo pinto o a ver que le hago.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que encontraras una aleta que estuviera bien y del mismo color, sé que es dificil pero a mi me pasó con el paraca trasero que encontré uno por internet y del restyling en un desguace a 70 kms de casa pero los llamé para que me los reservaran y fui el mismo dia a buscarlo, 50 pavos y estaba bastante bien de pintura que con una pulidita acabó mejor, con eso y con un delantero que me pasó Nachopassat lo rematé, eso si como estaba hasta los webs de los mismo le he cascado unas tiras de goma justo donde está el escalon (es lo que no me gusta de los paracas restyling) de color negro que todos esto mamones que hay por aqui se pasan el dia criticando...:fisch:

Tampoco se ve tan mal, no? con el techo y retrovisores negros...

 

newloock.jpg.e6a022648bdfbdd903fe42229ca74e27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasqueaux . me pones de los nervios ! Tu coche es precioso, mas aun el interior ! Y si te digo la verdad, me gustaria ponerle al mio las mismas tiras aquellas negras de los parachoques, a ver si me dices de donde las cogiste (creo recordar que lo dijiste en su dia, pero como empiezo a se un yayoflauta, se me olvido:-p )

 

Luis, haz lo que tu bolsillo te permite ! Pero esto de la dostribucion, arreglalo cuanto antes !

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años jesus me ofrecio una pero me comento que tambien tenia un golpecillo asi que le dije que no entre pitos y flautas y el envio de valencia pues lo que sabeis, pues que quieres que te diga el faldon trasero me lo tienen bonito y claro como esta arañado pues los hijos de.... no tienen cuidado diran ya esta arañado, el miercoles paso itv cruzare los dedos, y en los proximos dias pido las homocineticas a la empresa alemana donde pedi los brazos que estan muy bien de precio 48 las dos con los guardapolvos gastos incluidos y cuando vengan lo llevare cambio de suspension copelas y ya que esta medio desmontado me pone las homocineticas sin coste, 270 todo.

Y otra cosa que voy hacer y la comento aqui es solucionar el techo ya que es una carpa de circo, la idea es cortar al centro trasversalmente como queda espacio de sobra usare pegamento en espray y pegare y el corte lo tapare con una cinta de pasamaneria lo mas acorde posible que la pegare, si el resultado es bueno quedaria pegado y esteticamente con una cinta fina de izquierda a derecha que no creo que se vea feo, cuando lo haga hare un brico y comentare resultados.

 

ya ire comentando aqui como van las cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mikela4 dijo:

Athabasqueaux . me pones de los nervios ! Tu coche es precioso, mas aun el interior ! Y si te digo la verdad, me gustaria ponerle al mio las mismas tiras aquellas negras de los parachoques, a ver si me dices de donde las cogiste (creo recordar que lo dijiste en su dia, pero como empiezo a se un yayoflauta, se me olvido:-p )

 

Luis, haz lo que tu bolsillo te permite ! Pero esto de la dostribucion, arreglalo cuanto antes !

 

Un saludo !

 

Es una tienda de esas de toda la vida que venden material de carrocero, me lo pasó el planchista que me pintó techo y paracas, esta por P. Maragall/Av. Monteserrat, ya te pasaré la dirección si la encuentro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luislucena dijo:

Hace unos años jesus me ofrecio una pero me comento que tambien tenia un golpecillo asi que le dije que no entre pitos y flautas y el envio de valencia pues lo que sabeis, pues que quieres que te diga el faldon trasero me lo tienen bonito y claro como esta arañado pues los hijos de.... no tienen cuidado diran ya esta arañado, el miercoles paso itv cruzare los dedos, y en los proximos dias pido las homocineticas a la empresa alemana donde pedi los brazos que estan muy bien de precio 48 las dos con los guardapolvos gastos incluidos y cuando vengan lo llevare cambio de suspension copelas y ya que esta medio desmontado me pone las homocineticas sin coste, 270 todo.

Y otra cosa que voy hacer y la comento aqui es solucionar el techo ya que es una carpa de circo, la idea es cortar al centro trasversalmente como queda espacio de sobra usare pegamento en espray y pegare y el corte lo tapare con una cinta de pasamaneria lo mas acorde posible que la pegare, si el resultado es bueno quedaria pegado y esteticamente con una cinta fina de izquierda a derecha que no creo que se vea feo, cuando lo haga hare un brico y comentare resultados.

 

ya ire comentando aqui como van las cosas. 

 

Luis la idea del techo es buena pero no sé, porlo que he visto de fotos y gente que ha reparado el techo por aqui que igual tendras problemas con los restos de la espumilla que queda entre medio de la tela y el techo que es por donde se despega, pero vamos como se dice de perdidos al rio, a mi que hasta hace poco lo tenia impolutose me ha empezado a despegar un pelin por la zona de los parasoles, voy a ver si encuentro unas chinchetas de color grisy se las pondré para ver si al menos se para y no sigue ya que es una zona enrevesada para la tela.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

 

Luis la idea del techo es buena pero no sé, porlo que he visto de fotos y gente que ha reparado el techo por aqui que igual tendras problemas con los restos de la espumilla que queda entre medio de la tela y el techo que es por donde se despega, pero vamos como se dice de perdidos al rio, a mi que hasta hace poco lo tenia impolutose me ha empezado a despegar un pelin por la zona de los parasoles, voy a ver si encuentro unas chinchetas de color grisy se las pondré para ver si al menos se para y no sigue ya que es una zona enrevesada para la tela.

 

S2

Ese es el inconveniente la espuma y que no queden arrugas, pero haciéndolo con cuidado y poco a poco a ver que sale, y como dices de perdidos al rio que queda bien y aguanta perfecto, que no pues a desmontar y tapizar.

Ya os diré algo a ver cuando me lió a ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.