Jump to content

Vibración, después de cambio de bomba de agua.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Luis, mi consejo en lo del techo : no lo hagas !! La espumilla que queda no dejara la cola de contacto que adhiere bien, nada mas ponerlo y se te despegara en un plis-plas...hazme caso, se de que hablo ! Lo intente yo. El dia siguiente estaba colgando otra vez, el hijoput*, y eso que he rascado bastante y luego le pase la aspiradora...al no ser que tengas suerte, no lo hagas ! Es  perder el tiempo...

 

Athabasco, es por donde empieza a despegarse. Ira a mas, ponle lo que le pongas. Al que compre le puse unas chinchetas de aquellas que al encontrarse con la chapa del techo, se doblan las puntas al clavarlas. Y alli esta, parece un puticlub, pero es lo que hay, mi hijo quiere llevarlo a un tapicero, pues alla el... Compra tela de techo y hazlo bien, porque un dia tendras que hacerlo si o si !

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, mikela4 dijo:

Luis, mi consejo en lo del techo : no lo hagas !! La espumilla que queda no dejara la cola de contacto que adhiere bien, nada mas ponerlo y se te despegara en un plis-plas...hazme caso, se de que hablo ! Lo intente yo. El dia siguiente estaba colgando otra vez, el hijoput*, y eso que he rascado bastante y luego le pase la aspiradora...al no ser que tengas suerte, no lo hagas ! Es  perder el tiempo...

 

Athabasco, es por donde empieza a despegarse. Ira a mas, ponle lo que le pongas. Al que compre le puse unas chinchetas de aquellas que al encontrarse con la chapa del techo, se doblan las puntas al clavarlas. Y alli esta, parece un puticlub, pero es lo que hay, mi hijo quiere llevarlo a un tapicero, pues alla el... Compra tela de techo y hazlo bien, porque un dia tendras que hacerlo si o si !

 

Un saludo !

 

Hombre la intención de ponerle la chichetas es para al menos retardar la caida, de momento es poco por eso se lo quiero poner ya para que al menos quede parado momentaneamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por no tener que desmontar pilares, por que se que al final sin herramientas apropiadas me parten seguro y los traseros miedo me dan y los centrales no se como van, por que si pudiera quitar el techo sin tener que quitar los traseros  lo tapizo yo.

Referente a la itv, favorable con faltas leves y me rio yo del criterio, y me explico, supuestamente la itv es para generar mas seguridad bla bla bla, y que pase la itv con un amortiguador trasero reventado goteando aceite, que me lo expliquen.

 

Conclusion lo que tenia en mente un guadapolvos rajado y amortiguador.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias el coche entra en taller, ya le he cambiado lo amortiguadores son unos basicos pero no podia permitirme nada fuera de lo normal, la sesacion no es mala comparado como estaban el coche, al menos va asentado, que me hubieran gustado mas duros pues si pero.....

Ya me he liado la manta a la cabeza y le voy hacer distribucion, se le va hacer el calado de fabrica y vamos a ver si se le quita el trastoreo que tiene o al menos mejora que espero que si.

Esta tarde lo recojo y ya pondre sensaciones o comentare resultados.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, luislucena dijo:

Buenos dias el coche entra en taller, ya le he cambiado lo amortiguadores son unos basicos pero no podia permitirme nada fuera de lo normal, la sesacion no es mala comparado como estaban el coche, al menos va asentado, que me hubieran gustado mas duros pues si pero.....

Ya me he liado la manta a la cabeza y le voy hacer distribucion, se le va hacer el calado de fabrica y vamos a ver si se le quita el trastoreo que tiene o al menos mejora que espero que si.

Esta tarde lo recojo y ya pondre sensaciones o comentare resultados.

 

S2.

 

Esto es como los agüelos que son mayores y tienen que ir pasando por el medico a hacerle la revisión...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Athabasco dijo:

 

Esto es como los agüelos que son mayores y tienen que ir pasando por el medico a hacerle la revisión...

 

S2

Pues como dices, el coche en mis manos, amortiguadores lo que comente ponga moles un 7, y referente a los temblores ya vuelve a ronronear con naturalidad, poniendo que es un diesel de 20 años a mejorado mucho, lo poco que lo probé ayer va mas redondo mas elastico y sin esos molestos temblores humea menos y que mas que contar, contento, ahora a pagar poco a poco la broma a salido por unos 700, los cuatro amortiguadores, copelas, un guardapolvo, cambio de aceite y filtro y distribución con tensores con todas las correas y calado de fabrica.

 

Comentar que el cambio de bomba de agua el coche estaba bien calado (comentar que todo el proceso estaba yo delante ya que hay confianza y no me lo han contado), seria que necesitaría el cambio los tensores estarían venciendo o yo que se, asi que ya no me queda nada mas que cambiarle al coche, de perifericos esta todo cambiado excepto turbo y de motor lo unico que me queda es embrague, ahora a ver si me puedo centrar en darle un lavaito de cara exterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal 700 por todo lo que te han cambiado...Cuenta las horas de trabajo y veras que no es caro! A un compañero le cobraron 500€ por cambiar la distribucion solo (correas, tensor y bomba de agua), en un Hyundai Tucson y decia que es barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el precio yo se que esta muy bien, son 25 años de amistad, cuando era chico me lanzaba por los aires y a de mas sabe mi situacion economica, pero asi pensando un poco entre la bomba de agua y esto 900 y algo euros, si eso es lo que vale el coche de segunda:4_joy: :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el problema es que ese coche de 900  no sabes el estado en que está con ese dinero sabes que tu coche está en buen  estado y no te toca meterle mas dinero, lo otro es una loteria y no creo que uno que se acaba de gastar esa pasta como tu en arreglarlo lo venda por ese precio, tu lo harias? Al menos le darias mas valor, yo al menos si me venden uno y me constatan que se ha gastado la pasta lo valoraria no como el coste de la reparacion evidentemente, lo que pasa por otro lado que ya nuestros coches están desahuciados por temas de contaminacion al menos en las grandes ciudades y a menos que cambie algo la normativa son carne de deswuace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 15:26, Athabasco dijo:

Pero el problema es que ese coche de 900  no sabes el estado en que está con ese dinero sabes que tu coche está en buen  estado y no te toca meterle mas dinero, lo otro es una loteria y no creo que uno que se acaba de gastar esa pasta como tu en arreglarlo lo venda por ese precio, tu lo harias? Al menos le darias mas valor, yo al menos si me venden uno y me constatan que se ha gastado la pasta lo valoraria no como el coste de la reparacion evidentemente, lo que pasa por otro lado que ya nuestros coches están desahuciados por temas de contaminacion al menos en las grandes ciudades y a menos que cambie algo la normativa son carne de deswuace.

 

S2

si pero quien valora ese gasto, la gente dice coche de tal año tanto, pero bueno esperemos que la normativa esa no llegue a ningún sitio o al menos sea progresivo en muchos años, he leido el tema vuestro y me resulta inanmisible que me obliguen a tener que cambiar de vehiculo y no dejarme circular por ciertas zonas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.