Jump to content

soporte antibalanceo motor


Publicaciones recomendadas

Hola de Nuevo.

¿Alguno de vosotros ha cambiado esta pieza?.

La goma esta echa polvo y llena de grietas. Pero no encuentro la pieza por ningún lado y la he buscado una pechá.

¿Alguien sabe la referencia?. ¿Alguno la ha cambiado?. ¿Es muy díficil?

Audi A6. 2.0 TDI Multitronic. año 2007.

GRACIAS de nuevo.

20180325_142631.jpg

20180323_122941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/3/2018 a las 14:40, El Archero dijo:

Hola de Nuevo.

¿Alguno de vosotros ha cambiado esta pieza?.

La goma esta echa polvo y llena de grietas. Pero no encuentro la pieza por ningún lado y la he buscado una pechá.

¿Alguien sabe la referencia?. ¿Alguno la ha cambiado?. ¿Es muy díficil?

Audi A6. 2.0 TDI Multitronic. año 2007.

GRACIAS de nuevo.

20180325_142631.jpg

20180323_122941.jpg

 

Yo la cambie en mi A4, en el 80 y en algunos mas. 

 

le suelen llamar taco de par y el original es de espuma por eso se deshace. 

 

en una tienda de recambios vale menos de 5€ y te aconsejo que sea de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso se saca con la mano sin desmontar nada??

 

El mío es como de gomaespuma rosada, no estaba muy allá y los soportes de motor vi restos resecos de un líquido morado, me suenan que son hidráulicos......alguien puede confirmarlo? Cuanto cuesta cambiarlos? En ralentí tengo una cierta vibración que observo en el respaldo del copiloto aunque nada alarmante.....

Editado por Mall83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices en el mio también al relentí veo esta vibración del asiento que comentas, me he fijado y en mio hay una goma redonda cogida con una brida , creo que es un apaño no es un taco de goma, a ver si le tiro una foto y la pongo, por 5 euros lo mismo se la cambio también 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 5/4/2018 a las 14:55, Mall83 dijo:

Eso se saca con la mano sin desmontar nada??

 

El mío es como de gomaespuma rosada, no estaba muy allá y los soportes de motor vi restos resecos de un líquido morado, me suenan que son hidráulicos......alguien puede confirmarlo? Cuanto cuesta cambiarlos? En ralentí tengo una cierta vibración que observo en el respaldo del copiloto aunque nada alarmante.....

El líquido que llevan los soportes motor es de ese color morado, seguramente lo tenga en mal estado. Si tu coche lleva dos, sustituye ambos. Se nota muchísimo la reducción de vibraciones. Yo le puse maraca meyle HD original y perfectos. Los míos son con enchufes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.