Jump to content

Que hace exactamente "AUTO"


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Como sabeis, con el drive select se puede seleccionar la configuracion "Individual", en la que se selecciona una por una la configuracion de la direccion, diferencial trasero, motor/cambio, sonido escapes, etc, etc.

 

En cada apartado, por ejemplo motor, se puede seleccionar confort, dynamic y auto.

 

Esta bastante claro lo que significa seleccionar en cualquiera de los apartados confort o dynamic, pero cuando se selecciona "auto" que significa exactamente?

 

Alguien lo sabe?

 

Gracias y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, JavierBCN dijo:

Como sabeis, con el drive select se puede seleccionar la configuracion "Individual", en la que se selecciona una por una la configuracion de la direccion, diferencial trasero, motor/cambio, sonido escapes, etc, etc.

 

En cada apartado, por ejemplo motor, se puede seleccionar confort, dynamic y auto.

 

Esta bastante claro lo que significa seleccionar en cualquiera de los apartados confort o dynamic, pero cuando se selecciona "auto" que significa exactamente?

 

Alguien lo sabe?

 

Gracias y 1saludo.

yo en mi rs3 no se la diferencia entre confor y auto,o por lo menos no la noto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, agradezco las respuestas.

 

Alguna cosa puedo aclarar que no he comentado en mi primer post por no alargarme.

 

En el ajuste Individual del drive select, si pones auto en sonido, la cosa suena fuerte o no dependiendo de si pones "D" o "S" y podria, solo podria suponerse que hace algo parecido en las demas opciones de configuracion de individual segun escojas "D" o "S". Lo hace?, lo desconozco.

 

Si se escoge la opcion Auto del drive select, tambien cambia el sonido en funcion de "D" o "S", al menos en el S5, pruebalo en el RS3, chusRS3.

 

Tambien sucede que en auto con "S" hace mas ruido en la opcion Dynamic que en la opcion Auto con "S".

 

Adicionalmente, en el manual se dice que si escoges la opcion Auto del drive select, el vehiculo escoge lo mejor de ambos mundos confort o dynamic.

 

En definitiva, que no esta nada claro y por eso mi pregunta.

 

1cordial saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.