Jump to content

fallo 01318 .....j399


Publicaciones recomendadas

buenos dias me llamo alvaro de asturias...mi audi a6 2.5 quattrro triptronic 180 cv  motor ake..año 2003 con 299000 kms no quiere arrancar..

depues de varios dias arrancando fatal..yo creia q era problema de calentadores con el frio q hace ...pero el viernes ya no quiso arrancar..agote la bateria..sangre los inyectores por si tenia aire y nada...ayer la pase el vagcon..y me da fallo 01318...j399.

lo borre con el vagcom..queria probar si borrandolo lo consigo arrancar pero no creo..

hay un tutorial fe un compañero q le cambia un tiristor...pero no se donde se compra esa pieza y q modelo de tiristor es...si alguien lo sabe se lo agradeceria..un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, aalvarito1972 dijo:

buenos dias me llamo alvaro de asturias...mi audi a6 2.5 quattrro triptronic 180 cv  motor ake..año 2003 con 299000 kms no quiere arrancar..

depues de varios dias arrancando fatal..yo creia q era problema de calentadores con el frio q hace ...pero el viernes ya no quiso arrancar..agote la bateria..sangre los inyectores por si tenia aire y nada...ayer la pase el vagcon..y me da fallo 01318...j399.

lo borre con el vagcom..queria probar si borrandolo lo consigo arrancar pero no creo..

hay un tutorial fe un compañero q le cambia un tiristor...pero no se donde se compra esa pieza y q modelo de tiristor es...si alguien lo sabe se lo agradeceria..un saludo gracias

 

Fallo de la electrónica de la bomba inyectora.

Puedes mandarla a arreglar a http://www.reparacionvp44.es/

Son 200e.

 

Para arreglarlo tú deberías saber soldar electrónica y luego usar una buena pasta térmica buena (no me preguntes que de eso no tengo ni idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, aalvarito1972 dijo:

gracias por la informacion...lo de soldar no hay problema por q se soldar..lo q queria saber es q modelo de tiristor tengo q comprar

 

En el coche tengo varios. Pero en cualquier tienda de electrónica te lo consiguen.

Tiristor irf44 o irfz44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tue Apr 03 2018 a las 21:38, aalvarito1972 dijo:

por mucho q  miro no me aclaro como van soldadas las patillas del transistor a la placahora...la del medio la patilla corta ess masa?

Creo recordar que en el vídeo cruzaban una de las patillas del transistor. Mira y remira el vídeo que verás la solución. En el datasheet del transistor puedes ver la función de cada una de las patillas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.