Jump to content

Limpieza Asientos y otros productos


Publicaciones recomendadas

En 4/9/2018 a las 22:33, JC HEVIA dijo:

Yo me pasaría por Audi. El mío tiene como te comenté algo más de 6000 km y el cuero no manifiesta esas arrugas tan intensas. No se observa grieta en las fotos. No me da la impresión que en un par de meses más tenga esa apariencia mis asientos.

 

El mío tiene exactamente dos en mi asiento en la oreja de entrada, que estoy intentando mitigar, el resto perfecto.  Ese montón de arrugas no lo quitas con ningún producto.

 

 

 

Pffff malas noticias me das entonces :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
En 11/4/2018 a las 0:38, JC HEVIA dijo:

Pasa por Audi y muéstrales ese estado de la oreja en comparación con las otras.

 

Ánimo.

 

Ya les mostré todo y como puse en el foro de A5, Audi Alemania ha cerrado todas las vías

 

Su versión es que un asiento de cuero se queda así a los 10 meses con un uso normal. Esas arrugas salen de sentarse sin hacer nada más. Por tanto no se va a reemplazar pues se atienen a la garantía española que no reemplaza esos casos. Las veces que se ha cambiado algo así ha sido por deferencia al cliente, no porque lo cubra la garantía. Además, si se reemplazasen volvería a pasar a los meses porque es el comportamiento normal de esos asientos de cuero

 

Qué decepción

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el cuero he comprado un Leather & Cleaner de Petronas, espero que al menos no se estropeen muy pronto, mi cohce tiene 75000 km y no est en masl estado, saldo un "arañazo" en la banqueta del conductor que estaba cuando lo compre.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Chicos una pregunta

Yo tengo los mismo asientos S-Line en mi A4 Avant 2014.

Como apunte, decir que las arrugas en el cuero son inevitables por la propia construcción y diseño del asiento. Tendriamos que levitar para montarnos en el coche sin rozar el lateral del asiento jaja.

Ahora bien, he limpiado varias veces el centro del asiento, la zona de tela, con 1Z Blitz APC diluido. El problema que tengo es que últimamente después de limpiar y secar el asiento se queda blanquecino. He vuelto a limpiar pero estoy en las mismas, al secarse queda blanquecino ¿ Algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 26/3/2018 a las 11:18, Negas dijo:

Buenas ya se que hay bastantes post parecidos a este de aqui que este echo un lio.

Acabo de comprar un a5 de 2015 con asientos sline piel tela el del conductor esta bastante bien pero el del acompañante se nota bastante el uso abajo os dejo unas fotos para que me recomendeis que comprar y como limpiaros ya que mis antiguos asientos de tela los limpiaba con agua caliente y volvone.

Al mismo tiempo me gustaria que me recomendarais algun producto para el interior ,algun champu para el exterior( yo usaba kraf limpieza y abrillantador )

Tambien estoy mirando un aspirador de mano y un ambientador a coche nuevo.

En definitiva no tengo nada para la limpieza  cuidado del coche y quisiera comprar todo lo nesesario para mantenerlo el  mayor tiempo posible como nuevo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

 

20180326_104728.jpg

20180326_104719(2).jpg

 

 

 

Para el cuero, para TU cuero, con una capa protectora que lo recubre aplicada en fábrica, es inútil tratar de "hidratarlo", ya que esa capa protectora lo impide... además, la capa "protectora" que añades, hará que la porquería se adhiera y que al sentarse los pasajeros, haga de "pulimento" sobre la tapiceria. Los "hidratantes protectores" de cuero para coches modernos son absurdos, un sacaperras y un mal a evitar.

 

Mi consejo es que no uses una "crema hidratante", salvo que tengas un coche anterior a los años 80´s... que no es el caso.

 

Lo que sí puedes hacer para proteger los asientos, es limpiarlos a menudo con un limpiador adecuado y añadir un "antifricción" que de verdad te proteja los asientos.

 

Yo te recomiendo el protector de la casa Colourlock, así como su limpiador. Son frascos sin llamativas pegatinas de colorines, ya que no están pensados para atraer a incautos, sino para su uso profesional.

 

El resultado es excelente, y los asientos NO quedan brillantes ni altera su color en ningun momento. Lo puedes aplicar cada mes/mes y medio, según el uso del coche.

limpiador_suave_1l.jpg

protector_1_litro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a champús, cuidado.

 

El Citrus de ChG. es muy buen champú... de hecho, es de los mejores que puedes comprar, pero... úsalo en "ocasiones especiales".

Me explico... limpia tanto, que retirará la suciedad... y cualquier tratamiento de protección que lleves en el coche, tanto ceras o glazes sobre carroceria como protectores en gomas/plásticos y/o impermeabilizantes de cristales para lluvias. 

 

Para uso más frecuente, yo usaría, si tu coche es oscuro, este de ChG, el Blacklight, que con su glazé en crema, te mantendrá el coche brillante y con swirls disimulados.

 

y si tu coche es de cualquier otro color, usaría el Gloss... una pasada en brillo.

 

Aquí tienes los tres posibles (dos, obligados tener para mantener bien la carrocería)

champu blacklight.jpg

citrus.jpg

glosswork.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si aún no lo haces, planteate el proteger la carrocería del coche... hay tratamientos de todo tipo y para aburrirse.

 

Es un bonito mundo que, a mí, me sirve, por ejemplo, para relajarme.

cerasn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado!El cuero es muy bonito y elegante pero requiere de cuidados y mimo. Estas rayas en el alero de entrada/salida son las típicas del conductor que se "tira" sobre el asiento y se apoya completamente en el mismo para impulsarse al salir. La única manera es ser cuidadoso al entrar/salir del vehículo, yo me suelo "apoyar" un poco en el propio volante para evitar dañar el alero y a día de hoy tengo los asientos como nuevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.