Jump to content

Limpieza Asientos y otros productos


Publicaciones recomendadas

Buenas ya se que hay bastantes post parecidos a este de aqui que este echo un lio.

Acabo de comprar un a5 de 2015 con asientos sline piel tela el del conductor esta bastante bien pero el del acompañante se nota bastante el uso abajo os dejo unas fotos para que me recomendeis que comprar y como limpiaros ya que mis antiguos asientos de tela los limpiaba con agua caliente y volvone.

Al mismo tiempo me gustaria que me recomendarais algun producto para el interior ,algun champu para el exterior( yo usaba kraf limpieza y abrillantador )

Tambien estoy mirando un aspirador de mano y un ambientador a coche nuevo.

En definitiva no tengo nada para la limpieza  cuidado del coche y quisiera comprar todo lo nesesario para mantenerlo el  mayor tiempo posible como nuevo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

 

20180326_104728.jpg

20180326_104719(2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Te recomendaría para la tela comprar APC. Garrafa de 5 litros que sale mucho más barato. Si quieres probar, pues más pequeño.
Un producto que te recomiendo es el green apc de chemical guys, o el de meguiars, o el de sisbril. Einzett también tiene un apc muy bueno. Creo que se llamaba Blitz.
http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-green-clean-apc

 

Para la carrocería chemical Guys tiene el citrus wash and gloss que me encanta lo bien que funciona. Yo lo compré en su día en garrafa:

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-citra-wash-gloss

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, a34323 dijo:

Buenas,

 

Te recomendaría para la tela comprar APC. Garrafa de 5 litros que sale mucho más barato. Si quieres probar, pues más pequeño.
Un producto que te recomiendo es el green apc de chemical guys, o el de meguiars, o el de sisbril. Einzett también tiene un apc muy bueno. Creo que se llamaba Blitz.
http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-green-clean-apc

 

Para la carrocería chemical Guys tiene el citrus wash and gloss que me encanta lo bien que funciona. Yo lo compré en su día en garrafa:

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-citra-wash-gloss

 

 

Gracias y para la piel de los lados del asiento que recupere su elasticidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he comprado algunos productos aquí: https://www.maesaldetailer.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=piel&ssa_submit=

 

Hay colgados además vídeos de aplicación de productos y se pueden hacer consultas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que si te recomiendan las toallitas de Mercadona para limpiar e hidratar piel...Que no las compres...jejeje...Mi piel beige no estaba muy sucia y tras gastar mas de 20 toallitas no he conseguido practicamente nada de nada...Lo bueno es que son baratisimas.
Lo que voy a hacer es llevar el coche a algun profesional de los que te cobran 100 Euros y que me dejen el coche por dentro perfecto con los asientos completamente hidratados.
Tambien hay quien recomienda "nivea"...pero tiene tantos seguidores como detractores.
Para el exterior del coche yo utilizo cubito de agua caliente con jabon de coche y para secar una gamuza de piel. Tiene su tecnica lo de la gamuza...pero cuando sabes hacerlo es magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En la página de Maesal https://www.maesaldetailer.es/es/ hay vídeos de todo tipo de tratamientos y limpieza para el coche.  Incluido el cuero. Para las grietas reparación directamente (yo buscaría un taller), para las arrugas hidratar la piel y prestar especial atención al sentarse. Con calor he leído y hay vídeos donde se quitan algunas pequñas tanto con secadores como planchas, incluso con toallas húmedas metidas en un microondas :) , pero no lo he hecho. Tengo un par de ella pequeñas en la orejera de la entrada en la base.

 

Para secar yo empleo un chorro de agua y lo que queda la Dri U Kwik 173 y otra azul 90x60 de dos caras distintas si aún queda algo para rematar. Arrastrando la toalla sin frotar. Para abrillantar y proteger ya uso una muy suave específica de microfibra 1000 GSM.

 

Hay muchas webs que se dedican a vender producto para los coches, si bien el hecho de tener vídeos explicativos me ha llevado a comprar en la web que puse. La atención y el servicio también han sido excelentes.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2018 a las 0:17, JC HEVIA dijo:

La verdad es que si planteas alguna duda responde Mario al poco tiempo.

 

Y tienen de todo para el cuidado del coche.

 

Pregunté a Mario por mis grietas y le envié fotos con 10K km y me dice que él reclamaría a Audi, que no es normal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nacheteherr dijo:

 

Pregunté a Mario por mis grietas y le envié fotos con 10K km y me dice que él reclamaría a Audi, que no es normal!

 

Si son grietas implica rotura. Yo también reclamaría. Ese hombre vé muchos coches y si no le parece normal es que no lo es.

 

Yo tengo la clásica arruga en el asiento en su oreja en la butaca y eso que procuro no apoyarme mucho, pero es lo que hay con el cuero. He leído que calentándolo con un secador se puede arreglar pero no me atrevo. El coche tiene ahora 4 meses aunque ya le he metido 6000 y pico.

 

Pero de ahí a una grieta pues no.

 

Le pongo ese protector cada dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, JC HEVIA dijo:

 

Si son grietas implica rotura. Yo también reclamaría. Ese hombre vé muchos coches y si no le parece normal es que no lo es.

 

Yo tengo la clásica arruga en el asiento en su oreja en la butaca y eso que procuro no apoyarme mucho, pero es lo que hay con el cuero. He leído que calentándolo con un secador se puede arreglar pero no me atrevo. El coche tiene ahora 4 meses aunque ya le he metido 6000 y pico.

 

Pero de ahí a una grieta pues no.

 

Le pongo ese protector cada dos meses.

 

¿Qué opinas tú del estado?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pasaría por Audi. El mío tiene como te comenté algo más de 6000 km y el cuero no manifiesta esas arrugas tan intensas. No se observa grieta en las fotos. No me da la impresión que en un par de meses más tenga esa apariencia mis asientos.

 

El mío tiene exactamente dos en mi asiento en la oreja de entrada, que estoy intentando mitigar, el resto perfecto.  Ese montón de arrugas no lo quitas con ningún producto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.