Jump to content

B5 Audisport - Rumbo a Ascari


b5audisport

Publicaciones recomendadas


Como bien dices @luislucena para rallies seguramente vaya mejor el golf de hecho cualquier coche de batalla corta va mejor sino fijate que coche suelen ir en el mundial, en circuito y sobre todo el de ascari que es bastante grande el paso por  curva es mejor el nuestro el problema es la falta de potencia, cuenta que los bmw que estan en nuestra categoria suelen  ser de 150 cv por eso suelen ser los que estan arriba al menos a lo que se refiere a tiempos por vuelta pero luego ya hay mas factores, como paradas, averias, etc que pueden surgir.

 

Lo de lo rallies ni lo hemos planteado por que la filosofia de hacer carreras de resistencia amplia el abanico a ser mas pilotos y gente para sufragar costes, que el coche precisamente es el mismo con el que nos conocimos todos en el foro y hemos compartido buenos momentos, aparte de las especificaciones que pedirian que no cumplimos....

 

Hombre la verdad que a mi personalmente me haria ilusion que pudieras venir y supongo que al resto tambien para conocernos de una vez, lo que pasa que hay ciertos inconvenientes, lo primero que está cerrado al publico, con lo cual tienes que estar en el grupo de un equipo que en este  caso no habría problema por que son 15 personas por equipo y no lo tenemos completo pero eso tiene un coste de 20€ por persona y que creo que se tiene que confirmar la gente que va con anterioridad pero esto último no se si se puede modificar a ultima hora, todo esto duke lo tiene mas por la mano, en todo caso te vamos diciendo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, seresmi dijo:

Ahora, le cambiais el capot por uno en fibra o carbono y no subvirará tanto.

 

 

Saludos.

 

No se puede, segun reglamento lo unico cristales por los de poli carbonato que es  lo que hemos hecho.

A ver cuenta todo el interior ( asientos, rueda de recambio, interiores de puertas, moqueta, cableado sobrante, cristales, techo, etc...) de motor todo el sistema de A.A.(compresor, evaporador, secador, condensador...) viscoso, cubrecarter tapas motor, catalizador, silenciador intermedio...

Ahora hay que sumarle la jaula que yo calculé unos 50 kgs, el extintor, radiador que lo hemos sustituido por un de A6 que es algo mas ancho, radiador de aceite y el sobredimensionado de frenos...  todo esto deben de ser un total de unos 60-70 kgs de añadidos....

Sabrias hacer el  calculo maomeno de cuanto ha bajado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

Hombre la verdad que a mi personalmente me haria ilusion que pudieras venir y supongo que al resto tambien para conocernos de una vez, lo que pasa que hay ciertos inconvenientes, lo primero que está cerrado al publico, con lo cual tienes que estar en el grupo de un equipo que en este  caso no habría problema por que son 15 personas por equipo y no lo tenemos completo pero eso tiene un coste de 20€ por persona y que creo que se tiene que confirmar la gente que va con anterioridad pero esto último no se si se puede modificar a ultima hora, todo esto duke lo tiene mas por la mano, en todo caso te vamos diciendo.

 

Tenemos hasta la semana de antes para confirmar los asistentes de nuestro equipo. Los acompañantes (hasta un máximo de 15 por equipo) son 20€ (por el seguro y el catering durante todo el fin de semana). A priori creo que nos sobrará alguna plaza por lo que si @luislucena quiere venir, creo que podría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

No se puede, segun reglamento lo unico cristales por los de poli carbonato que es  lo que hemos hecho.

A ver cuenta todo el interior ( asientos, rueda de recambio, interiores de puertas, moqueta, cableado sobrante, cristales, techo, etc...) de motor todo el sistema de A.A.(compresor, evaporador, secador, condensador...) viscoso, cubrecarter tapas motor, catalizador, silenciador intermedio...

Ahora hay que sumarle la jaula que yo calculé unos 50 kgs, el extintor, radiador que lo hemos sustituido por un de A6 que es algo mas ancho, radiador de aceite y el sobredimensionado de frenos...  todo esto deben de ser un total de unos 60-70 kgs de añadidos....

Sabrias hacer el  calculo maomeno de cuanto ha bajado?

 

No se pueden montar piezas de fibra a excepción del capó motor. Pero los precios de un capó de fibra son bastante altos 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 20/2/2020 a las 9:40, duke80 dijo:

No se pueden montar piezas de fibra a excepción del capó motor. Pero los precios de un capó de fibra son bastante altos 🤣🤣🤣

 

Duke,me acabas de contestar por insta, que es el 1.8 ¿Pero es el ADR? ¿en caso afirmativos podrías decir que código de caja de cambios lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechamos el reflote para actualizar algunos cambios!

 

 1- spoiler delantero replica del BTCC

IMG-20210523-WA0056.jpg

 

2- spoiler trasero pintado en negro

IMG_20210524_002424_712.jpg

 

3- interior mejorado, con redistribución de la consola central y mandos en el volante

IMG_20210523_113031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2021 a las 14:13, VIX dijo:

Aprovechamos el reflote para actualizar algunos cambios!

 

 1- spoiler delantero replica del BTCC

IMG-20210523-WA0056.jpg

 

2- spoiler trasero pintado en negro

IMG_20210524_002424_712.jpg

 

3- interior mejorado, con redistribución de la consola central y mandos en el volante

IMG_20210523_113031.jpg

 

Ta guapo, eh.

Dime lo de la caja PORFY VIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2021 a las 14:19, VIX dijo:

Te he contestado en tu post de la caja, de memoria no se cual lleva pero seguro q no hay muchas.

 

Gracies, guapo el proyecto, pegadme un toque para animaros desde la grada cuando toque correr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Atabasco, VIX, Duke80, me habéis inspirado y he apuntado mi 1.8 fullstock a las 12h de FK1 del 26 JUN. Ayer como sale🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.