Jump to content

B5 Audisport - Rumbo a Ascari


b5audisport

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, luislucena dijo:

os sigo en istagram, que pena de no estar mas cerca porque me veriais ayudaros seguro ya que soy fanatico de los rally, aunque no sea lo mismo.

 

Hombre, Luis, mas lejos lo tengo yo, tu estas a 150 kms, te podemos dar un par de invitaciones y unos espetos de sardinas ahora que los quieren hacer patrimonio de la humanidad.....:laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/3/2018 a las 1:29, Athabasco dijo:

Hombre, Luis, mas lejos lo tengo yo, tu estas a 150 kms, te podemos dar un par de invitaciones y unos espetos de sardinas ahora que los quieren hacer patrimonio de la humanidad.....:laugh:

 

S2

 

me referia a ver y ayudar en la evolucion, c*** creia que era portugal, estoy alado, me apunto la fecha y te tomo la palabra que lo sepas, estoy a poco mas de 1 hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, luislucena dijo:

me referia a ver y ayudar en la evolucion, c*** creia que era portugal, estoy alado, me apunto la fecha y te tomo la palabra que lo sepas, estoy a poco mas de 1 hora.

 

Ahhh, ya me extrañaba.....La evolución te pillaria en Madrid que es donde está, eso si te pilla ya un poco lejos, pero vamos que la podras ver por aqui o por instagram.

 

A ver si es verdad y nos podemos ver....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2018 a las 14:41, luislucena dijo:

me referia a ver y ayudar en la evolucion, c*** creia que era portugal, estoy alado, me apunto la fecha y te tomo la palabra que lo sepas, estoy a poco mas de 1 hora.

 

Hay carrera 24h tanto en Ascari como en Portugal. La de Ascari es en septiembre y la de Portugal en febrero.

A la de Portugal no llegábamos, así que el debut será en Ascari!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

oye pues si estais en Madridpegadme un toque para hechar una mano que estoy muy desconectao del foro, ya teneis alguno mi numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/6/2018 a las 12:27, seresmi dijo:

No entiendo porqué se denomina "antivuelco" si en realidad no evita el vuelco ......

Debería denominarse "porsivuelco"  o  "antichafacoco"  o similar ......

 

 

Saludos.

 

Esa expresión está ya un poco desfasada ahora se le llama jaula o arco de seguridad supongo por lo que tu decias que era un sinsentido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre esperemos que esos elementos de seguridad sean solo de adorno y nunca se tengan que necesitar. La verdad es que queda bastante trabajo por delante y empieza a apretar el tiempo... Pronto tendremos nuevas evoluciones y a ver si ya se puede meter mano al interior y la puesta a punto general de la mecánica.

 

Claramente el objetivo es terminar la carrera y esperamos que con dedicación y esfuerzo se logre la meta, va a ser toda una experiencia para muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.