Jump to content

Presentacion Audi rs4 b9 Gris Nardo


deivid_a5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me presento con mi pedido firmado hoy mismo.

 

Audi Rs4 Gris Nardo

Paquete optico negro brillo

Barras de techo negro

Llantas 20” edge design negro antracita

Techo Panoramico

Camara marcha atras

Audi side assist

Audi hold assist

Direccion dinamica

Diferencial deportivo quattro

Escape deportivo Rs

Rueda de repuesto

 

6 o 7 mesecitos de espera asi que con la calma...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te vas a comer las manos!

El otro día tuve ocasión de probar uno y sin duda, todas las excelentes pruebas y test por todo el mundo se quedan cortos. 

El coche es una burrada, capaz de igualar en circuito a máquinas como el M3 Competition o el Giulia Q.V. manual con menos potencia y más peso.

Y en cuanto el asfalto se vuelve resbalidizo nada es capaz de pararlo, ni siquiera un RS6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2018 a las 15:57, roguber dijo:

Impresionante, si señor, ese color es simplemente brutal.

Enhorabuena y estamos impacientes de que lo tengas para poder disfrutar de unas fotos.

Un abrazo.

;)

Muchas gracias, la verdad que es el color que más me gusta de todos los que había.

En cuanto lo tenga lo presento sin dudarlo.

Un saludo!

En 30/3/2018 a las 20:37, SSerx_R dijo:

Te vas a comer las manos!

El otro día tuve ocasión de probar uno y sin duda, todas las excelentes pruebas y test por todo el mundo se quedan cortos. 

El coche es una burrada, capaz de igualar en circuito a máquinas como el M3 Competition o el Giulia Q.V. manual con menos potencia y más peso.

Y en cuanto el asfalto se vuelve resbalidizo nada es capaz de pararlo, ni siquiera un RS6.

Lo sé compañero, ¿por casualidad donde lo has probado? Le pediré a mi comercial a ver si dispongo de alguna unidad de prueba ya que me gustaría tambien poder catarlo un rato ;)

 

PD: Enhorabuena por tu pedido, más que envidia voy a tener al ver el tuyo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce me gestionaron una unidad de prensa prestada para probarla un par de clientes de RS5 y RS4. La tuvieron solo un día y tenía ya 5.000km.

Pero en los conces Audi no privados como el de Las Rozas o Castellana y Vallehermoso (en Madrid) los deberían tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 13:22, SSerx_R dijo:

En el conce me gestionaron una unidad de prensa prestada para probarla un par de clientes de RS5 y RS4. La tuvieron solo un día y tenía ya 5.000km.

Pero en los conces Audi no privados como el de Las Rozas o Castellana y Vallehermoso (en Madrid) los deberían tener.

Ahi lo he comprado yo en Audi Retail, de todas formas he pensado que no quiero probarlo, así la espera es diferente :)

 

Pues nada, lo dicho, en cuanto venga tu coche espero fotos o si eres de Madrid me lo enseñes en persona!

 

Un saludo

Editado por deivid_a5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.