Jump to content

LLANTAS DE 18 o 19 PARA AUDI A6 AVANT C7 TDI ULTRA 190CB


YM1290

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo las llantas de serie ( 225/55 r17) en mi A6 Avant . Estoy decidido a cambiarlas.

 

En un principio tengo apalabradas unas rotor originales en 19". Pero he encontrado unas speedline originales , modelo las del RS6 4f, y me han dicho que son bastante más ligeras que las fotos y consumirá el coche menos, incluso menos que con las de serie que llevo ahora.

 

Ambas me gustan, y si es verdad lo del eso de las speedline rs6, me quedaría estas.

 

¿¿¿Sabéis si esto es cierto???

 

Por otro lado, creo que el tema prestaciones no lo notaré según me ha dicho bastante gente ( pues tengo 190cv y 420 de par ). Pero el tema consumo ,

 

¿¿¿Cuánto puede subir el consumo de pasar de 225/55 r17 a 245/40 r19???

 

Lo del consumo me inquieta porque no tengo ni idea , y estoy muy muy contento de los bajos consumos y la buena potencia que ofrece mi TDI ultra 190 CV.

Si sube entre 0,3-0,5 litros , me daría igual, pero si va a ser 1l o más ....no. ES DECIR SI VOY A PASAR DE IR A 4,9-5,2 POR AUTOVIA A 120, A IR A 6-6,2 LITROS...LO PENSARE QUE HACER.

 

Por último, y siguiendo con lo anterior del consumo, de dispararse el consumo con las 19 (245/40) , estoy pensando en 18", pero claro que al A6 y además Avant...las 19 van al guante, pero a veces hay que usar la razón si algo puede resultar disparatado por simple estética.

 

???Habría mucha diferencia de consumo entre 18 y 19??? ( Arriba preguntaba respecto a la de serie, 17, ahora respecto a 18)

 

Muchas gracias a todos!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Tue Mar 27 2018 a las 3:47, YM1290 dijo:

Hola a todos,

 

Llevo las llantas de serie ( 225/55 r17) en mi A6 Avant . Estoy decidido a cambiarlas.

 

En un principio tengo apalabradas unas rotor originales en 19". Pero he encontrado unas speedline originales , modelo las del RS6 4f, y me han dicho que son bastante más ligeras que las fotos y consumirá el coche menos, incluso menos que con las de serie que llevo ahora.

 

Ambas me gustan, y si es verdad lo del eso de las speedline rs6, me quedaría estas.

 

¿¿¿Sabéis si esto es cierto???

 

Por otro lado, creo que el tema prestaciones no lo notaré según me ha dicho bastante gente ( pues tengo 190cv y 420 de par ). Pero el tema consumo ,

 

¿¿¿Cuánto puede subir el consumo de pasar de 225/55 r17 a 245/40 r19???

 

Lo del consumo me inquieta porque no tengo ni idea , y estoy muy muy contento de los bajos consumos y la buena potencia que ofrece mi TDI ultra 190 CV.

Si sube entre 0,3-0,5 litros , me daría igual, pero si va a ser 1l o más ....no. ES DECIR SI VOY A PASAR DE IR A 4,9-5,2 POR AUTOVIA A 120, A IR A 6-6,2 LITROS...LO PENSARE QUE HACER.

 

Por último, y siguiendo con lo anterior del consumo, de dispararse el consumo con las 19 (245/40) , estoy pensando en 18", pero claro que al A6 y además Avant...las 19 van al guante, pero a veces hay que usar la razón si algo puede resultar disparatado por simple estética.

 

???Habría mucha diferencia de consumo entre 18 y 19??? ( Arriba preguntaba respecto a la de serie, 17, ahora respecto a 18)

 

Muchas gracias a todos!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hombre las 19 quedarían más  "chulas" pero las 18 si es un coche de diario , quizás tendrías mejor manejo del día a día.

 

Evidentemente algo de consumo , si pones neumáticos más anchos, se notará. Cuánto?

Complicado saberlo. Hasta que no las pongas no lo sabrás con exactitud.

Con 190cv puedes con las de 19 de sobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.