Jump to content

Compra sensor g85 de angulo de direccion audi a4 b8


Publicaciones recomendadas

Buenas, les pido por favor si me pueden pasar datos telefonicos o paginas web de España donde me puedan vender un sensor de angulo de direccion G85 para Audi A4 B8 2009 motor 2.0 tdi de 143 cv....mi mamá viaja en dos meses para allá y pienso comprarlo ahi...ya q acá en Argentina me pasaron un precio ilógico....26000 pesos....algo asi como 1000 euros....muchas gracias por los aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Rusofern dijo:

Buenas, les pido por favor si me pueden pasar datos telefonicos o paginas web de España donde me puedan vender un sensor de angulo de direccion G85 para Audi A4 B8 2009 motor 2.0 tdi de 143 cv....mi mamá viaja en dos meses para allá y pienso comprarlo ahi...ya q acá en Argentina me pasaron un precio ilógico....26000 pesos....algo asi como 1000 euros....muchas gracias por los aportes

 

Lo más práctico es comprar la pieza completa manetas+anillo+sensorG85. Es complejo extraer y sustituir el g85 en ese conjunto con éxito.

Por eBay las encuentras usadas por 100  - 150 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/3/2018 a las 11:33, Tineo dijo:

 

Lo más práctico es comprar la pieza completa manetas+anillo+sensorG85. Es complejo extraer y sustituir el g85 en ese conjunto con éxito.

Por eBay las encuentras usadas por 100  - 150 euros

Tineo muchas gracias....tienes idea de donde puedo conseguir ese apararo completo en España? Algun telefono que me piedas pasar?? Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.