Jump to content

Licencia Audi Connect. Duración


SpurXXI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy a la espera de que me entreguen el coche dentro de un par de semanas, ya está fabricado y en transporte hacia el conce. El caso es que el comercial me ha dado el nº de bastidor para poder enredar en Audi Connect. Cuando elegí MMI Touch Plus, indica que son 3 años de Audi Connect y la eSIM, pero, al dar de alta el bastidos en myaudi.com, me aperece que la licencia caduca dentro de 18 meses, 1.5 años. 

 

¿Os ha pasado algo similar? Porque no se si error de myaudi.com o es que las licencias tienen renovacion automática y el periodo max son 18 meses.

 

Muchas gracias!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 horas, SpurXXI dijo:

Hola,

 

Estoy a la espera de que me entreguen el coche dentro de un par de semanas, ya está fabricado y en transporte hacia el conce. El caso es que el comercial me ha dado el nº de bastidor para poder enredar en Audi Connect. Cuando elegí MMI Touch Plus, indica que son 3 años de Audi Connect y la eSIM, pero, al dar de alta el bastidos en myaudi.com, me aperece que la licencia caduca dentro de 18 meses, 1.5 años. 

 

¿Os ha pasado algo similar? Porque no se si error de myaudi.com o es que las licencias tienen renovacion automática y el periodo max son 18 meses.

 

Muchas gracias!!

 

Salu2

 

Te dan los 3 años de entrada, así que debe haber algún tipo de error. Habla con tu comercial.

 

Por cierto: los 3 años comienzan a contar desde que te das de alta en MyAudi, aunque no tengas el coche... Yo lo que hice fue, con posterioridad a la entrega, pedir que me retrasaran la fecha de caducidad de la licencia hasta 3 años después del día de la entrega del coche, pero eso también lo tendrás que pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidFB dijo:

 

Te dan los 3 años de entrada, así que debe haber algún tipo de error. Habla con tu comercial.

 

Por cierto: los 3 años comienzan a contar desde que te das de alta en MyAudi, aunque no tengas el coche... Yo lo que hice fue, con posterioridad a la entrega, pedir que me retrasaran la fecha de caducidad de la licencia hasta 3 años después del día de la entrega del coche, pero eso también lo tendrás que pedir.

Buenas tardes:

Pues no me he fijado en esa fecha, pues en la app no la veo, yo ya estaba dado de alta con el anterior coche el pre, supongo enpezaría a contar desde que metes número bastidor( vehículo nuevo) y el nuevo pin myaudi.

El retrasar la fecha caducidad de la licencia donde lo pedistes? En Atención al cliente Audi?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Pues no me he fijado en esa fecha, pues en la app no la veo, yo ya estaba dado de alta con el anterior coche el pre, supongo enpezaría a contar desde que metes número bastidor( vehículo nuevo) y el nuevo pin myaudi.

El retrasar la fecha caducidad de la licencia donde lo pedistes? En Atención al cliente Audi?

Saludos

 

Se lo dije a mi comercial, y él habló con quien fuera para arreglarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, DavidFB dijo:

 

Aquí la tienes:

 

AudiConnect.jpg

Gracias @DavidFB yo es que lo miraba en web myaudi  e indica solo caducidad del servicio Hotspot por Wifi el 19-10-2116.....me falta mirarlo en el MMI y según tus capturas (lo comprobaré) supongo el resto licencias me caducan el 19-10-2020.....el coche me lo entregaron el 26-10-2017.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DavidFB dijo:

 

Aquí la tienes:

 

AudiConnect.jpg

Mi menú de audi connect varía al tuyo, tal vez el mío es versión posterior.... y no puedo ver la caducidad de las licencias, lo único puedo ver es que tengo abonados los paquetes de datos.... paso capturas

No me aparece el menú validez de las licencias.

Saludos

7F55FD9B-BAB6-4948-AD03-680D6B1C82E9.jpeg

FB20776F-F5F8-4F87-99C6-0CFC7825CD6F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Mi menú de audi connect varía al tuyo, tal vez el mío es versión posterior.... y no puedo ver la caducidad de las licencias, lo único puedo ver es que tengo abonados los paquetes de datos.... paso capturas

No me aparece el menú validez de las licencias.

Saludos

7F55FD9B-BAB6-4948-AD03-680D6B1C82E9.jpeg

FB20776F-F5F8-4F87-99C6-0CFC7825CD6F.jpeg

 

Curioso... Los paquetes de datos son para poder conectar dispositivos por WiFi al coche, y que estos dispositivos puedan navegar por Internet a través de la conexión del coche. Eso se paga a parte de la conexión Audi Connect normal, que tiene datos ilimitados para los servicios del coche, pero no permite consumir datos a otros dispositivos...

 

Dejando de lado esto, ¿has revisado bien todos los menús? La caducidad de las licencias te debería salir en alguna parte, aunque lo hayan movido de sitio con el cambio de versión... Es que si no, ¿cómo sabes cuándo debes renovar...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DavidFB dijo:

 

Curioso... Los paquetes de datos son para poder conectar dispositivos por WiFi al coche, y que estos dispositivos puedan navegar por Internet a través de la conexión del coche. Eso se paga a parte de la conexión Audi Connect normal, que tiene datos ilimitados para los servicios del coche, pero no permite consumir datos a otros dispositivos...

 

Dejando de lado esto, ¿has revisado bien todos los menús? La caducidad de las licencias te debería salir en alguna parte, aunque lo hayan movido de sitio con el cambio de versión... Es que si no, ¿cómo sabes cuándo debes renovar...?

Después de revisar todos los menus de audi connect no veo la caducidad de licencia.

D269B510-1269-4D1D-8892-4F786BEB23CE.jpeg

2EE3FE65-1340-4877-B672-B46804FA1D6A.jpeg

7A72F3E7-CEA0-4C78-8E9D-A97DFA0D436D.jpeg

74AC2132-CED0-4690-BFB6-B77DC961F43B.jpeg

C5F2984C-20F0-487A-9E78-55DC28408DC0.jpeg

D6B5AA2C-E47D-4E4E-A21B-11FA3C5D3FE7.jpeg

7645B681-07C3-46A1-8106-8A623F571F2C.jpeg

6B8DE401-E551-4F54-8186-53189FF8B258.jpeg

0CD089A9-D3A2-47B8-B8E6-12D5993BC712.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Después de revisar todos los menus de audi connect no veo la caducidad de licencia.

 

A mi no me sale en estos menús, me sale cuando le doy hacia la derecha al botón del MMI. Por ejemplo, te vas a la previsión meteorológica, y allí le das a la derecha con el botón del MMI y te sale un menú. Y dentro de ese menú hay una opción con la validez de las licencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, DavidFB dijo:

 

A mi no me sale en estos menús, me sale cuando le doy hacia la derecha al botón del MMI. Por ejemplo, te vas a la previsión meteorológica, y allí le das a la derecha con el botón del MMI y te sale un menú. Y dentro de ese menú hay una opción con la validez de las licencias.

Bueno por fin he dado con el menú en el MMI para ver la validez de las licencias.El coche me lo entregaron el 26-10-2017 y la licencia empezó a correr desde el día 19-10-2017 seguramente desde el día que me dí con número bastidor de alta en myaudi( sin tener el coche aún.

Os dejo unas capturas de los menús

Saludos

 

3EFBDE50-339E-45B0-8F3B-9F43F1E15EBE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.