Jump to content

Licencia Audi Connect. Duración


SpurXXI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 28/3/2018 a las 13:27, DavidFB dijo:

 

Te dan los 3 años de entrada, así que debe haber algún tipo de error. Habla con tu comercial.

 

Por cierto: los 3 años comienzan a contar desde que te das de alta en MyAudi, aunque no tengas el coche... Yo lo que hice fue, con posterioridad a la entrega, pedir que me retrasaran la fecha de caducidad de la licencia hasta 3 años después del día de la entrega del coche, pero eso también lo tendrás que pedir.

 

Andaba perdido estos días por trabajo. Muchas gracias DavidFB. :) 

 

Así es, empieza a contar desde que te das de alta en la web. Cuando me llamaron ayer para decirme que ya está en campa en Madrid (ya se acerrrrca :)  ), le pregunté al de Audi Class lo de la fecha, y me dijo que son 3 años, pero que en la web aparece mal, lo comprobó y me lo confirmó. Sobre la renovación, me comentó que no me preocupe, que actualmente no está establecido cómo renovar ni tienen precios, por lo que están ampliando la licencia gratis. Les comentaré lo de la fecha, pero por 2 semanas.... casi me da igual.

 

La eSIM preguntaré qué paquete de datos dan. También deben de ser 3 años. Lleva ranura para SIM normal, no? Porque si me caduca la eSIM, le pongo una normal, es más barata y ya no hay roaming en Europa.

 

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo que debería de hacer Audi es terminados esos 3 años, ofrecer el servicio por un precio simbólico

 

no entiendo que quieran hacer caja con esto, despues de venderte los paquetes y servicios que funcionan con esa conexion si o si sin darte opcion a otra cosa

 

que pasa después? Si no quiero audi connect no me funcionan la mitad de paquetes confort que pague y puse al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tenía la duda de si se podían compartir los datos de la tarjeta de audi connect por wifi en el coche y después de leer el hilo parece ser que no...

 

El caso es que me he registrado en la pagina de cubictelecom (el distribuidor de los paquetes de datos para Audi) por si alguna vez me interesa contratar algún paquete pero es que vaya tela, me parecen precios desproporcionados... por lo que me surge una pregunta. A mi el comercial me dijo que cuando se terminasen los 3 años de audi connect que me daban con el coche podía meter yo una SIM mía con paquete de datos y usarla, esa SIM personal ¿permitiría el uso de datos compartidos vía WIFI? ¿alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, pvg.agro dijo:

Tenía la duda de si se podían compartir los datos de la tarjeta de audi connect por wifi en el coche y después de leer el hilo parece ser que no...

 

El caso es que me he registrado en la pagina de cubictelecom (el distribuidor de los paquetes de datos para Audi) por si alguna vez me interesa contratar algún paquete pero es que vaya tela, me parecen precios desproporcionados... por lo que me surge una pregunta. A mi el comercial me dijo que cuando se terminasen los 3 años de audi connect que me daban con el coche podía meter yo una SIM mía con paquete de datos y usarla, esa SIM personal ¿permitiría el uso de datos compartidos vía WIFI? ¿alguien lo ha probado?

Buenass:

En el  pre  con el MMI y audi connect tenías que poner una Sim con datos del operador que mejor te fuese y claro que podía compartirlos vía wifi esos datos.(probado)..... pero aparte de la tarjeta Sim tienes que tener la licencia audi connect en vigor, quiero decir que ahora tienes contratado audi connect y te viene” gratis” la esim.... lo que entiendo que una vez pasen los tres años lo primero tienes que activar de nuevo la licencia audi connect (bajo coste) y aparte el servicio de datos mediante renovar la esim o poner tu propia tarjeta Sim.....

No llegué a los tres años para renovar licencia...... me cambié al resty. 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah no sabía que la tarjeta que usa el audi connect es una sim virtual, creía que era física. Entonces si ahora que tengo en vigo el audi connect y en la ranura de la guantera de la SIM meto una mía con paquete de datos podría usar esa para el tema del wifi en el coche y los servicios de audi connect usarían la esim si no he entendido mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Ah no sabía que la tarjeta que usa el audi connect es una sim virtual, creía que era física. Entonces si ahora que tengo en vigo el audi connect y en la ranura de la guantera de la SIM meto una mía con paquete de datos podría usar esa para el tema del wifi en el coche y los servicios de audi connect usarían la esim si no he entendido mal no?

En el manual lo explica todo:

Pero en el momento que usas tu tarjeta Sim todos los servicios  audi connect  se cargan a tu tarjeta. En la la opción 2 se puede ver en apartado cuidado:

 

Si tu teléfono usa el protocolo rSAP podrías utilizar sin necesidad de meter una Sim en el lector... sino através de Bluetooth con tu movil y si tienes audi phone box

 

F5AA4426-DFC6-4B1C-BB8C-37F7248DFB87.png

DA265D1C-86E3-4E80-BBDD-513A264D3A4D.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rafa7 dijo:

En el manual lo explica todo:

Pero en el momento que usas tu tarjeta Sim todos los servicios  audi connect  se cargan a tu tarjeta. En la la opción 2 se puede ver en apartado cuidado:

 

Si tu teléfono usa el protocolo rSAP podrías utilizar sin necesidad de meter una Sim en el lector... sino através de Bluetooth con tu movil y si tienes audi phone box

Nunca me hubiese imaginado que en el manual explicase esto jaja muchas gracias por el aporte.

 

Pues vaya faena que no puedas decidir de donde consume datos cada servicio... al final así hacen que tengas que ir a contratar sus paquetes de datos mientras tienes licencia activa de audi connect...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/5/2019 a las 12:44, pvg.agro dijo:

Nunca me hubiese imaginado que en el manual explicase esto jaja muchas gracias por el aporte.

 

Pues vaya faena que no puedas decidir de donde consume datos cada servicio... al final así hacen que tengas que ir a contratar sus paquetes de datos mientras tienes licencia activa de audi connect...

Si pones una SIM tuya, la eSIM se desconecta y usa la tuya. Tienes WiFi y calendario, porque al conectar el telefono al coche por WiFi, sincroniza el calendario y puedes consultar la agenda en el coche. Tendrás todos los servicios de Audi usando tu SIM, no necesitas cubictelecom, que como dices, tiene precios del siglo pasado.

 

Lo que me he encontrado es que si pones una SIM propia, activas la WiFi y conectas, sincroniza datos y el calendario, pero el teléfono, a veces, no me navega...de hecho, si pongo Spotify, a veces me va y otras se corta como si no tuviera conexión a internet. Supongo que es algo de mi teléfono, porque con la SIM en el coche, debería de tener internet, para eso monta la WiFi.... Enredaré a ver por qué me hace eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
On 10/17/2019 at 10:26 AM, Aiza said:

bueno, me han dicho que lo amplian gratuitamente hasta nuevo aviso...asi que nada... pregunta resuelta. 

Con el desastre de web de MyAudi regalan todo jaja

 

On 10/28/2019 at 11:15 AM, Ruslan80 said:

Hola todos,a mi me hoy escuchando música q lo conecto por cable a MMI plus hiendo al trabajo me empezó hablar de tráfico, a alguien le pasó algo similar, como lo puedo hacer callar 

 

Dos posts más abajo de este ya tienes la respuesta. Busca un poquito o que almenos el post siga su tema....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 3 minutos, dAmera dijo:

Buenos días chicos,

 

Alguno ha renovado la licencia de Audi Connect?

 

He visto que por ejemplo a @DavidFB le ha caducado ya.

 

Si es así, ¿Cuál es el precio y el proceso para hacerlo?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

A mi me la han renovado para un año gratis, cuando compre el coche el comercial ya me lo dijo y hace un mes o asi que me caduco y lo llame, y en unos dias todo ok otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.