Jump to content

halogenas por led pilotos traseros


Raulmlg21

Publicaciones recomendadas


En principio si que se puede,  he visto muchos vídeos en youtube de gente que le ha puesto a sus A3 8v pre los faros led traseros del restyling. Siempre que se cambia de faros halógenos a led hay que codificar, ya sea por Vagcom o OBD11.  A mi también me gustaría ponerle en un futuro los faros led a mi A3, ya que de serie venía con los halógenos  :frusty:.  Algun día de estos me acercaré al concesionario a preguntar que costaría la instalación, pero me imagino que debe salir por un pastizal. Tengo un amigo que le ha puesto los faros traseros led  a su A4 avant en el concesionario y le ha salido todo por 800€. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar los faros traseros a led, sean dinámicos o no. Aparte de los propios faros, necesitáis el cableado (adaptador). Y si además los queréis dinámicos, hay que coger un adaptador adicional que transforma la señal eléctrica de la centralita para hacer el dinámico, aparte tienen otro cable más que los faros led normales.

 

Los faros buscando un poco en ebay.de o allegro.pl tienes las 4 partes por 200€ (los normales hablo), después los adaptadores suelen ser otros 200€. Y si quieres faros restyling ahora están por unos 400€ y los adaptadores por 300€.

 

Si quieres faros dinámicos tienen ya kits hechos con todo por ejemplo aquí: https://www.szekat.de/au/index.php/en/shop-englisch/audi/a3/a3-8v-bis-2016/a3-8v-sportback/umrüstmodule-facelift-rückleuchten-792-793-795-html

"sólo" salen por 1000€ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 9/7/2018 a las 21:59, bilinaki dijo:

Hola. En el concesionario oficial me han dicho que es inviable poner los LED traseros... si busco algún sitio no oficial, perderé la garantía? Un saludo

 

En los conces oficiales no hacen ningún brico para no pillarse los dedos, no perdáis el tiempo preguntando.... para todo la respuesta oficial es "imposible".

La garantía no la pierdes, sólo del componente que hayas cambiado/modificado. Si cambias los faros traseros y se funde uno, pues te tocaría pagarlo, no te lo cambian porque no entra en la garantía. Ahora te falla el faro delantero y tienes los traseros cambiados, y te lo cambian si tienes garantía.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 23/7/2018 a las 12:33, FrA1l3 dijo:

 

En los conces oficiales no hacen ningún brico para no pillarse los dedos, no perdáis el tiempo preguntando.... para todo la respuesta oficial es "imposible".

La garantía no la pierdes, sólo del componente que hayas cambiado/modificado. Si cambias los faros traseros y se funde uno, pues te tocaría pagarlo, no te lo cambian porque no entra en la garantía. Ahora te falla el faro delantero y tienes los traseros cambiados, y te lo cambian si tienes garantía.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.