Jump to content

Cambio a paragolpes SLine


jcazorla92

Publicaciones recomendadas

Buenas familia.

Estoy buscando un paragolpes SLINE delantero y trasero para mi peque, pero me surge una duda...
Aunque las referencias son diferentes, en varios sitios me han dicho que el delantero 5p puede montarse en 3p porque es exactamente igual...
A mi me chirría un poco, pero pensándolo bien, la diferencia está más en el trasero... El morro es básicamente igual, excepto en el sedan...

¿Alquien puede confirmarme este dato?

Por casualidades de la vida, no encuentro más que 5p que no estén hechos polvo y ya empiezo a desesperar... Jajaja

Espero que podáis ayudarme.

GRACIAS!!!!

Editado por jcazorla92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ya lo hemos comentado en varios sitios, aún así te lo pongo también por aquí. El 3P y el 5P comparten frontal. En cambio la trasera, incluido el alerón es diferente. El sedan es todo diferente, no comparte nada con los 3P y 5P ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lauci dijo:

Creo que ya lo hemos comentado en varios sitios, aún así te lo pongo también por aquí. El 3P y el 5P comparten frontal. En cambio la trasera, incluido el alerón es diferente. El sedan es todo diferente, no comparte nada con los 3P y 5P ;) 

Puedo prometer y prometo, que he usado el buscador antes de postear... El problema igual es que no he sabido cómo buscarlo...
Me acabas de dar una alegría @lauci... No sé si a ti te costó encontrarlo o fuiste directo a Audi, pero llevo meses y no hay manera de encontrar un 8V3... 

MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, jcazorla92 dijo:

Puedo prometer y prometo, que he usado el buscador antes de postear... El problema igual es que no he sabido cómo buscarlo...
Me acabas de dar una alegría @lauci... No sé si a ti te costó encontrarlo o fuiste directo a Audi, pero llevo meses y no hay manera de encontrar un 8V3... 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

Hay mucho mas de Sportback que de 3P si. Yo el frontal y la trasera las encontré en ebay y el alerón también. Solo las taloneras y alguna pieza suelta las he comprado en la Audi ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.