Jump to content

Testigo emisiones encendido


luismi_luismi

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

Recupero este hilo porque esta mañana me ha saltado dicho testigo. Motor 2.0 TFSI 190 CV stronic Quattro. En autovía modo eficiente. He conducido hasta llegar al destino (unos 23 Kms me ha pillado a las 6:30 de la mañana ). Estoy un poco preocupado por si puedo hacer otros 25 kms y llevarlo al taller de vuelta. Llamaré a ver si me dicen que pueda hacer esos kms e iré en modo automático.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Recupero este hilo porque esta mañana me ha saltado dicho testigo. Motor 2.0 TFSI 190 CV stronic Quattro. En autovía modo eficiente. He conducido hasta llegar al destino (unos 23 Kms me ha pillado a las 6:30 de la mañana ). Estoy un poco preocupado por si puedo hacer otros 25 kms y llevarlo al taller de vuelta. Llamaré a ver si me dicen que pueda hacer esos kms e iré en modo automático.

Saludos

Estoy al tanto @Rafa7.. yo diría que si lo metes en autopista o carretera a 2500rpm unos minutos quizás desaparecería..ha podido crear algo de carbonilla..pero lo digo desde la barra del bar como se dice.. a ver que te dicen en audi.. no te preocupes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

En el taller estoy a que le pasen la diagnosis.... a ver que me dicen.....

Me dicen da fallo en chapaleta de admisión y que han hecho un reajuste? y borrado del error. Que si vuelve a salir lo lleve (me presenté sin cita) y entonces lo miraran a fondo y me dejaran coche cortesía.

Así que atento estoy

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

por mi experiencia en el mio jamas pongo otro modo de conducción que no sea dynamic, se duerme el motor y mucho mas en modo eficiente, saludos

Puede ser que haya sido por utilizar ese modo eficiente de vez en cuando y utilizar poco el dynamic......lo tendré en cuenta

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensando no volvería aparecer el dichoso testigo.... ha vuelto a aparecer a la vuelta del curro.Cuando me borraron el error hice en Dynamic 60km. Me dijeron que si volvía aparecer el aviso ya lo llevara al taller a mirarlo bien......Así me toca llamar a ver que me dicen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rafa7 dijo:

Pues pensando no volvería aparecer el dichoso testigo.... ha vuelto a aparecer a la vuelta del curro.Cuando me borraron el error hice en Dynamic 60km. Me dijeron que si volvía aparecer el aviso ya lo llevara al taller a mirarlo bien......Así me toca llamar a ver que me dicen .

Esperamos solución..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2019 a las 22:55, Torvic dijo:

Esperamos solución..

 

hace 8 horas, dukekore dijo:

Cuentanos algo, Rafa......

Saludossssss

En cuanto sepa algo os digo. Seguramente el lunes lo lleve, me dejan coche cortesía mientras me lo solucionan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.