Jump to content

Rotura correa accesorios


vicente1978

Publicaciones recomendadas

Justo hoy se me rompió l correa accesorios, se puso l dirección como una piedra y se encendió luz de batería.apenas circule pues me pillo a 300metroa de garage y pude ver q estaba rota dicha correa. Sabéis de cuánto sería la reparación? Pues me dijo el mecánico que hay q desmontar mucho y le llevaría como 8 o 9 horas. Es un Audi A4 cabriolet 3.0 tdi Quattro 233cv, vamos la máquina de las máquinas diésel en su época (2006)

saludos

247FDF66-E96F-4BD9-80A5-E42D6339AEC6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo ocurrido pero a pesar de la rotura has tenido suerte de que no fuera más grave.

 

Poner una correa soltando un poco el frente se puede hacer y no lleva ni media hora, pero entiendo a los talleres que quieren seguir "el manual" de procedimiento ya que tiene que dar una garantía y si luego ocurriera cualquier otra avería derivada por eso, tendrían que hacerse responsables y es lógico que quieran "curarse en salud".

 

Otra cosa diferente sería si el cliente le diga ponme la correa y nada más, entonces ahí seguro que no tardaría nada de tiempo porque eximiria de toda responsabilidad al taller.

 

Ya verás como al final no tardan tanto.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! han de quitar el ventilador y las tapas que como te han dicho no se tarda mucho,otra cosa que hay que ver es por que se ha roto, y si la correa partida no te ha ocasionado algun que otro daño,la correa en si no vale nada,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 horas?!! se ha curao en exceso!, esa la cambie yo hace unos meses, bueno lleva dos, la de accesorios y la de la bomba(detrás de un atapa de plástico)

aproveché y la bomba de agua también, era la primera vez en este coche que lo hacía y no me costo tanto, así que un mecánico con experiencia le cuesta menos seguro, no tiene mucha complicación, lo unico soltar paraca y dejarlo colgando un poco, si se quita ya se complica más la cosa, ya que hay que vaciar aire e intercoolers, pero sobra colgando

hay lo puedes ver en las fotos que hice

IMG_20170906_111159_HHT.jpg

IMG_20170906_111124_HHT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias buen aporte fotográfico, tengo ganas de cambiarla xq el mio es de 2005 con 160mil y nunca la cambie. También cambiaré la de la bomba, miraré si existe brico para ello y sino lo intento, malo será que lo tenga que llevar al mecánico, peores cosas hice.

Editado por jose_bkw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, meatloaf dijo:

Lleva sus pasos pero sin dificultad,  la bomba no lleva calado,  cambia también  tensores ya que estás,  si tienes cualquier  duda por aquí  estamos 

Gracias metatloaf eso haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.