Jump to content

Suciedad en faros Xenon


roguber

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, hoy me he acercado a la audi a comentarles el famoso fallo de los faros de nuestros s/rs del 2010 al 2012.

Como ya sabréis, les entra suciedad y no hay forma de limpiarla, a no ser desmontar o cambiar los faros.

Pues bien, hoy he ido a comentárselo a la audi de ibiza, haber que solución me dan, ya que por fuera, he estado leyendo y se que los limpian o incluso los han llegado a cambiar en garantía.

En fin, que haber que me contestan y en cuanto sepa cosas os digo.

 

 

Faros sucios.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No conozco ese problema en ese modelo en concreto pero si le cuela suciedad o se empañan por dentro el faros, es un problema de estanqueidad del mismo. Si no está fisurado se puede reparar desmontando la carcasa transparente del faro en si y volviendola a sellar.

Es un proceso delicado pero se ha hecho muchas veces. En Internet tienes mucha información de esto.

Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, s3rallye dijo:

No conozco ese problema en ese modelo en concreto pero si le cuela suciedad o se empañan por dentro el faros, es un problema de estanqueidad del mismo. Si no está fisurado se puede reparar desmontando la carcasa transparente del faro en si y volviendola a sellar.

Es un proceso delicado pero se ha hecho muchas veces. En Internet tienes mucha información de esto.

Suerte. 

 

Gracias por la info.

Estuve mirando por internet y la verdad es que se ve que es un problema de estos faros, no se si de todos los modelos en concreto, pero de los S y RS seguro que de muchos.

Esperare haber que me dicen, ya que me da un poco de palo abrir la carcasa transparente.

Intentaré averiguar si hay otra forma de limpiarlos.

No se si desmontando alguna bombilla y metiendo algo, tipo tobillo de plástico y una aspiradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compi! Es problema de los faros de los a5 pre. A mi me pasó tambien. Yo intente limpiarlos metiendo un tubo con una aspiradora y algo se quitó pero no quedaron bien del todo. Asique al final los cambie por otros. El problema de abrir nuestros faros es que el pegamento con los que estan pegados es muy rigido y se parte, los de los a4 estan sellados con butilo y se abren genial, pero los a5 no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.