Jump to content

A6 avant dudas con llantas rotor o rs6 en 20


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, vengo del foro de presentaciones, acabo de comprar un a6 avant del 12/2013 3.0 bitdi, el coche trae de fabrica la llanta 19 tipica del paquete sline, queria montar llanta 20, y ahi es donde tengo dudas, mi coche monta suspension neumatica entonces tengo miedo que al bajar altura de carroceria pueda rozar las llantas-neumatico por la parte interior de la aleta , la rotor original he visto que es 8.5x20 y et45, me gusta mucho esta llanta pero en configuracion original no se ven muy concavas. He encontrado una replica echa en italia en 9x20 con et35 y se ven mas concavas y me gusta mucho mas esa forma. Mi duda es con et35 rozaria por dentro al bajar la suspension?? Otra opcion que no me disgusta es la rs6 tambien 9x20 con et 35. No quiero comprar las llantas y meter la zoca. Asi q todo consejo sera bienvenido. Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, picatchu dijo:

Buenas

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/13-tuning-audi/

Mira a ver igual te ayuda

Salu2 

Gracias compañero. Le he estado echando un ojo a los enlaces que vienen en el post y tanto el de megaupload como es logico no va pero el dropbox tampoco. Seguire buscando haber si un compañero ha montado esta llanta. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,veo este hilo y como recientemente e pasado por las mismas dudas que tienes tu...te respondo tras mucho mirar y analizar marcas de llantas que no son OE para mi Audi A6 Avant , te aconsejo que sean WSP ITALY ,una vez eliges el modelo que te guste personalmente siempre tienen las llantas para cada modelo de coche en concreto y es importantisimo para evitar problemas posteriores de vibraciones ,ruidos etc..

Referente a la equivalencia en llanta 20 para tu A6 es 20x9 et37 ,con esa configuración puedes montar 245/35/r20 ó 255/35/r20,espero te sirva de ayuda ,un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Perla Blanca dijo:

Hola ,veo este hilo y como recientemente e pasado por las mismas dudas que tienes tu...te respondo tras mucho mirar y analizar marcas de llantas que no son OE para mi Audi A6 Avant , te aconsejo que sean WSP ITALY ,una vez eliges el modelo que te guste personalmente siempre tienen las llantas para cada modelo de coche en concreto y es importantisimo para evitar problemas posteriores de vibraciones ,ruidos etc..

Referente a la equivalencia en llanta 20 para tu A6 es 20x9 et37 ,con esa configuración puedes montar 245/35/r20 ó 255/35/r20,espero te sirva de ayuda ,un saludo. 

 

Claro que me sirve de ayuda, echare un ojo a esa marca, se que las replicas chinas tienen mala fama. Tenia claro que de ser replica seria italiana, estoy intentando buscar tambien unas originales, pero hay pocas y a precios caros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.