Jump to content

No sube de 1200 revoluciones


tojamau

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues el coche de la novia me esta dando un fallo y no tengo ni idea de que puede ser, es un 1.9 tdi awx 

El coche funciona normal pero en ocasiones cuando se apaga y se vuelve a arrancar el coche por ejemplo cuando se hace la compra , pues al arrancar  el coche no tiene fuerza y al pisar el acelerador sube de las 800-900 vueltas hasta las  1200 vueltas o menos y de ahí no pasa , quito contacto y vuelvo a arrancar y el coche vuelve a funcionar a la normalidad.

Le hice un autoscan con vag com y no me salio ningún fallo, mire los valores de inyección  Cyl1 -0.19 Cyl2 0.19  Cyl3 -0.47 Cyl4 0.45   ,  son bastante buenos. 

 

A ver si alguien tiene idea de que puede estar fallando , Gracias
 

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , pues si , lo hace indistintamente, el fallo me sale esporadicamente tanto en frío como en caliente, la egr esta sin anular , esta de serie tanto de mecánica como de electrónica. 

Hoy me he ido a hacer un par de lecturas para ver si fallaba algo ya que la novia me dijo que hay a veces que el coche no tiene toda su potencia, el caudalimetro tiene lecturas correctas sobrepasa la cifra de 1000 sin problema , el turbo se quedo 1,1 de pico no se si es lo normal, no pasa de 160 km/h de marcador, probare a cambiar la n75 por la de mi coche que es nueva, pero tampoco creo que esto tenga mucho que ver con el fallo.

 

 

Otra cosa que se me ocurre , es que cuando me sale el fallo , este fallando la bomba de gasoil del maletero y no llegue suficiente presión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es un limp mode y pierdo no pasa de las 1200, mira eso que dices de la n75 que ya que lo puedes comprobar pues es sencillo. Por otro lado miraría también la mariposa de admisión si está sucia y anularía la EGR para comprobarlo todo bien. 

 

De la bomba me extraña que sea porque no es habitual que se estropee en estos coches, lo que si el filtro de gasoil, hace cuánto se lo cambiaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se le hizo un mantenimiento completo al coche , todos los filtros, aceite, distribución bomba de agua termostato y polea del alternador hace unos 6mil km.

No se si hay varios modos de limp mode , pero no se parece al tipico limp mode que salta al acelerar en cuestas cuando esta el turbo atascado o algun manguito rajado.

 

Anulare la egr y probare la n75 ,a ver si así recupera fuerza el coche, otra cosa que note que no me gusta es que el angle syncro esta un poco elevado a ver si esta semana lo ajusto oscila entre  1.1ºKW 1.7ºKW, la vez que conecte el vag com este valor no oscilaba y se quedo fijo en 1,7ºkw no se si puede tener que ver o sera consecuencia del fallo que esto no oscile. 

En el otro audi lo tengo 0.6º - 1.1º a veces sale 1.7º no se si es lo normal o tendrá algo de holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo , el coche a disto basta , pongo el contacto y se enciende la luz de freno de mano y parpadea , la luz de abs se queda encendia fija y la de bateria igual.

El vag com no se da conectado con ningun modulo del coche , al hacer auto scan no sale nada , intento arrancar el coche y no hace nada .

La bateria esta perfecta , no entiendo porque no conecta con ningun modulo el vag com , en el otro coche funciona perfectamente, no es problema del cable. 

A ver si me podeis decir algo , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.