Jump to content

PROBLEMA CON CLAUSOR A6 3.0 C6 TDI Manual


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Quisiera saber si alguno ha tenido este problema.

Antes de nada, decir que no abre con el mando de las llaves, que las baterías se han cambiado, se ha reseteado con el wag y a los dos tres días sale el icono de nuevo. Que durante los días que el icono no sale, sigue sin funcionar la apertura a distancia con mando., que al introducir la llave en el contacto no hace el típico ruido de desbloqueo del volante, pero que arranca y el coche funciona bien por lo que el inmovilizador descartado por completo. Le pregunte a un primo que trabaja en un taller de audi en Madrid y nunca había visto este icono. Lo voy a llevar, pero tengo curiosidad por si a algun@ le ha pasado esto. Saludos.

 

Raz2RXx.jpg

iGJOytD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo demás va sin problema. Puedo viajar donde sea sin nada raro. De hecho es lo que estoy haciendo, ya que como digo no es el inmovilizador. Me gustaría saber si alguien del foro ha tenido esta incidencia.

Se que lo tengo que llevar a la casa, pero si alguno  ha pasado por esto, me gustaría saberlo.

Como digo, no abre las puertas con el mando y al introducir en el clausor no hace ese ruido típico de desbloqueo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, juliaars2000 dijo:

Entonces el volante no se bloquea el antirrobo evitando que gire el volante en parado?

NO. ya digo que falla todo eso. No se bloquea. Arranca y anda perfecto, pero .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/4/2018 a las 14:25, ximo@6 dijo:

Si te meten el vag con como dices, por que no pones los errores?

Porque sólo me interesa saber si a alguien le ha pasado. Sinmas. Como he dicho, en madrid tengo un primo que trabaja en AUDI y nunca ha visto esta averia y el 25 de este mes ya tengo cita en la casa para que me digan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2018 a las 15:05, Brosi dijo:

Mi voto por columna de dirección, eso si, lo raro es que se te ha quedado abierto! gracias a Dios.... COnfirmalo mediante la lectura del VAGCOM y a Salamanca a reparar.

Es lo que un amigo me dijo. Lo mismo que tu. Que he tenido suerte. El 25 a AUDI a ver si puedo seguir funcionando asi de momento o hay que dejara a reparar por riesgo de que se quede el inmobilizador puesto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El clausor. Sin más. La pieza y la mano de obra que aquí es de 100€ con IVA. 

No reconocía la llave en el modo bloqueo. El típico ruido de CLAK CLAK cuando metes y la sacas. ( la llave jaja), y no abría con el mando.

Saluda a Suso, y demás cuando estés con ellos.

Alguna quedada gallega me he comido tiempo ha. Saludos

Editado por -ANDRES-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el hilo y..... me vas a perdonar que llegue tarde.

 

Efectivamente es el clausor y, por desgracia, suele darse esa avería. En caso de que se hubiera quedado pillado en la posición contraria, y con la llave dentro, siempre tienes la opción de meter el pinchito para actuar sobre la liberación de la llave. (fue una de las cosas que me comentó mi mecánico al comprar el coche)

 

Bueno, ya lo tienes arreglado que es lo que importa. A seguir rodando!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.