Jump to content

El Audi A6 galardonado con el premio al coche que mejor aguanta el paso del tiempo


Publicaciones recomendadas

29 marzo 2018

 

 

 

El Audi A6 se ha alzado con el primer puesto en el premio DEKRA, puesto que se declara como el vehículo que mejor aguanta el paso del tiempo junto a otros Audi.

 

 

 

audi-a6-2018-highmotor-5-1220x686.jpg

 

 

 

 

Cuando vamos a comprar un coche nuevo nos fijamos en infinidad de detalles con el objetivo de acertar con la decisión, pero hay un apartado que nos preocupa a todos y en especial cuando se trata de un modelo recién sacado al mercado.

 

 

La duda que surge es casi siempre la misma, la cual nos lleva a plantearnos acerca de cómo aguantará el paso del tiempo nuestra nueva adquisición y, para solventar todas nuestras preguntas contamos con el trabajo realizado por DEKRA, quienes se cercioran de analizar y evaluar cómo ha sido la vida de numerosos modelos.

 

 

El Audi A6 lleva entre nosotros desde el año 1995 y, después de cinco generaciones representando a la berlina germana, podemos decir con toda seguridad que ha sido un gran producto. Esto se debe a que sus resultados tras exponerse al examen realizado por DEKRA han sido excepcionales, al igual que otros modelos que viven bajo el logo de la firma de los cuatro aros.

 

 

Para realizar este complejo e importante examen se analizan en profundidad cientos de vehículos con un rango de kilómetros comprendido entre 0 y 200.000, un rango que abarca todo tipo de unidades con diferentes tratos y cuidados. En total se han estudiado cerca de 522 modelos, de los cuales se han examinado 1.000 unidades de cada vehículo, siendo la gran mayoría usados.

 

 

 

 

audi-a6-2018-highmotor-11-880x495.jpg

 

 

 

 

El Audi A6 puede presumir de haber recibido este premio hasta en tres ocasiones, pero esta vez no lo ha recibido solo. En la categoría de “utilitarios” nos encontramos con el Audi A1 como ganador absoluto sobre los 64 modelos que le plantaban cara dentro de su segmento.

 

 

En el caso de los compactos ha sido el A3 el encargado de alzarse con la victoria, puesto que ninguno de los 59 competidores han conseguido alcanzarlo. El TT y el A4 han corrido la misma suerte en sus respectivos segmentos, pero ha sido el A6 el que se ha llevado el primer puesto por encima de todos.

 

 

La berlina germana ha competido en la categoría de “clase media alta/alta”, donde ha vencido exitosamente a sus rivales y, al mismo tiempo, ha obtenido la mejor puntuación de todo el informe.

 

 

Esto lo han calculado al obtener la diferencia entre el porcentaje de vehículos sin fallos y vehículos con fallos, donde el A6 ha conseguido una calificación de un 94,6%, lo que implica que tan solo un 5,4% de las unidades analizadas han mostrado alguna imperfección.

 

 

 

 

audi-a6-2018-highmotor-9-880x495.jpg

 

 

 

 

Con esta premisa, el Audi A6 ha sido galardonado con el premio DEKRA, lo que quiere decir que es uno de los vehículos que mejor resiste el paso del tiempo, algo que también se verá reflejado en su quinta generación, la cual vio la luz este pasado Salón de Ginebra. Al mismo tiempo, el A6 no subido al podio solo, puesto que otros modelos de la marca también han obtenido unos resultados muy satisfactorios.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.highmotor.com/audi-a6-galardonado-premio-coche-mejor-aguanta-paso-tiempo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que la calidad de fabricación y la solidez de la misma son las mejores. Tengo una familiar que tiene un A6 2.6 de 1995 y aparte de bien cuidado está como nuevo.

Por ejemplo los Audi 100 de 1990,1991 o 1992 que hay varios en mi pueblo están impecables por fuera, y por dentro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GARITA dijo:

A6 2.6 de 1995

 

Ese motor y año era el mío, pero el A4, ahora lo tiene un familiar, y sigue dando 'guerra', está muy bien cuidado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi b5 también es del 95 y va aguantando, aunque al haberle cambiado tantas cosas tampoco tiene tanto mérito, pero se ven muchos 80,90... que parece que tengan 10 añitos!

 

A ver uno de los actuales si aguanta 2 o 3 décadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene tener diseños tan continuistas, que luego hace que pase el tiempo y se sigan viendo actuales, caso contrario es el de BMW, son cambios profundos entre un modelo y otro y claro, a los dos días de haber salido el nuevo, la generación anterior parece que tiene 20 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.