Jump to content

Suspension deportiva Coupe B4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hacia ya años que no escribia por aqui

 

Voy a recuperar mi coupe que estaba en estado casi de abandono en la calle, hare un post con sus correspondientes fotos. El caso es que le quiero cambiar la suspension y me ofrecen una deportiva, con muelles Vogtland -4mm. El chico tiene un coupé 2.0 16v, y no se si sirven para el coupe 2.6 v6.

 

Valen esos muelles o tienen que ser especificos para el 2.6?

 

A ver si me podeis aclarar la duda jeje

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco si esos muelles vienen tarados a un peso, en caso afirmativo lo que podría ocurrir es que el coche quedase más bajo de delante que de atrás, porque de atrás pesaran igual ambos.

Esperamos esas fotillos del proceso que siempre gustan. 

Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola y buenos días!

 

Con este mensaje me estreno en el foro. Menos mal que no he tenido que abrir un hilo jejeje

 

Yo tengo un audi coupé 2.0 16 V. No es de las motorizaciones más bestiales pero bueno es un cochecito muy bonito y está muy bien cuidado, con un interior de lujo. Ya haré una presentación algun día aunque entre tanto pepino me da un poco de vergüenza

 

El caso es que he ahorrado un dinerillo y quería ponerlo un poco más bonito. He buscado un paragolpes que voy a restaurar, y ahora estaba mirando ponerle una suspensión porque es un poco barcaza.

 

Había pensado unas Blinstein B8 con unos muelle Eibach -3, pero dependiendo de a quién pregunte unos me dicen que sin problemas y otros que esos muelles no se fabrican para Audi. ¿Qué podéis recomendarme?

 

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, CarlosFunk dijo:

Hola y buenos días!

 

Con este mensaje me estreno en el foro. Menos mal que no he tenido que abrir un hilo jejeje

 

Yo tengo un audi coupé 2.0 16 V. No es de las motorizaciones más bestiales pero bueno es un cochecito muy bonito y está muy bien cuidado, con un interior de lujo. Ya haré una presentación algun día aunque entre tanto pepino me da un poco de vergüenza

 

El caso es que he ahorrado un dinerillo y quería ponerlo un poco más bonito. He buscado un paragolpes que voy a restaurar, y ahora estaba mirando ponerle una suspensión porque es un poco barcaza.

 

Había pensado unas Blinstein B8 con unos muelle Eibach -3, pero dependiendo de a quién pregunte unos me dicen que sin problemas y otros que esos muelles no se fabrican para Audi. ¿Qué podéis recomendarme?

 

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda

Hombre de otro con un 2.0 16v!!! Eibach... Yo buscaría otra cosa, yo puse vogtland -4 y chapó, luego pase a roscada directamente xD pásate por www.innocar-parts.com es donde compré la roscada y tienen variedad de suspensiónes a buen precio y homologación, así llevo el mío con roscada 

IMG_20180325_143945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/4/2018 a las 0:50, Julioaudi89 dijo:

Hombre de otro con un 2.0 16v!!! Eibach... Yo buscaría otra cosa, yo puse vogtland -4 y chapó, luego pase a roscada directamente xD pásate por www.innocar-parts.com es donde compré la roscada y tienen variedad de suspensiónes a buen precio y homologación, así llevo el mío con roscada 

 

 

¡Muy guapo!

Editado por drake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.