Jump to content

¿ Estas pensando en reprogramar tu coche?


Vagspeed

Publicaciones recomendadas

¿Estas pensando en reprogramar tu coche con APR?

Ahora es el momento! No dejes escapar esta oportunidad!

Desde hoy 22 de Marzo hasta el 15 de Abril, ambos inclusive, pide cita y acude a tu dealer mas cercano para aprovecharte de un 10% de descuento en software, tanto motor (cualquier stage) como caja de cambios. 

Si adquieres software de motor y caja de cambios a la vez, tienes un 10% en motor y 20% en caja de cambios.

Cualquier duda, contacta con tu dealer mas cercano, o bien a traves de info@vagspeed.com

#14tfsi #14tsi #18tfsi #18tsi #20tfsi #Ea113 #20tsi#Ea888 #Gen1 #Gen2 #Gen3 #K03 #K04 #ihi #is12#is20 #is38 #Stage1 #Stage1plus #Stage2#Stage2plus #Stage3 #Stage3plus #DSG #Stronic#DQ200 #DQ250 #DQ500 #DQ381 #DL501#Stage1DSG #25tfsi #30tfsi #V6T #40tfsi #V8T #50tfsi #V10T #GoAPR #APRspain #Vagspeed #VagspeedMotorsport #VagspeedHQ

1f1ea_1f1f8.png🇪🇸 Vagspeed Motorsport HQ
1f3e0.png🏠 C/ Bronce, 5, naves 35A&B, Cobeña, Madrid
260e.png☎️ 91 825 90 55
1f30f.png🌏 www.vagspeed.com
1f4e7.png📧 info@vagspeed.com
1f30e.png🌎 www.goapr.com

promo-primavera.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañeros.

Os cuento mi caso. No se si es normal o no. Es un poco largo y lo kiero explicar bien. Ya me diréis si es el lugar para responder o sería mejor telefonicamente para contrastar y responder mas rapidamente.

El caso es ke hace un año, empecé a interesarme por el tema de las repros. Tengo un A5 sportback TDI quattro 2.0 de 190 cv del 2016. No es el modelo 2017 sino el facelift. Soy de Bizkaia y estube mirando kien hacia este tipo de trabajos y entre ellos estabais vosotros, con el distribuidor de Mondragon, talleres Gallastegui. Me keda un poco lejos pero bueno....

El caso es ke dejé pasar el tiempo hasta hacerle la primera revision al  coche, la de los 30.000 y este año me empezó a picar otra vez la curiosidad de la repro. Volví a ponerne a mirar y casualidad en mi pueblo hay una concesion de TLR con banco de pruebas 4x4 y como cuando hablé con Andoitz me informó ke el no disponía me animé a hacerla en TLR. 

El caso es ke antes de hacerla, hice varias mediciones de aceleracion y recuperacion para ver ke diferencias hay y las dejé anotadas y grabadas para hacer lo mismo con la repro. Hice 2 pruebas definitivas en un recinto cerrado al trafifico y los resultados fueron los siguientes:

Antes de la repro mi coche dió en el banco 188.5cv y 420Nm ( este dato creo se saca sabiando previamente ke motor tengo de seire y metiendo unos datos para ke dé mas o menos esa potencia). Despues de la repro dio 231cv y ganancia de 60Nm.

Mis pruebas personales:

1 prueba de recupearacion. Pariendo de 70km/h en 5 a 1600rpm, pedal a fondo desde una marca hasta otra a 1.5km antes de la repro llegaba a 180 km/h. Despues de la repro a 188 km/h

2 prueba de aceleracion. Partiendo desde parado, en subida, hasta 1.5km antes de la repro 157, despues de la repro 167.

Mis sensaciones al volante son practicamente iguales. Yo no noto ke el coche empuje mucho mas ni ke tenga mas aceleracion. Es mas, hice las mismas pruebas con un compañero del foro con el ke kedé, un A4 ke hizo Andoitz de talleres Gallastegui. Un A4 de 2.0 de 150 puesto a 190, los 2 coches en paralelo y apenas le saqué un coche de diferéncia. 

Mi duda es, esto es normal? 40 cv y 60Nm solo son 10 metros en 1.5 km? Kiero volver a poner el mapa original porke para seguir con las mismas sensaciones me pare ilogico tener un mapa ke gasta casi 1 litro mas andando normal.

Y mi otra gran duda es, si llevo a reprogramarlo a Gallastegui y sigo sin estar contento, me volveríais a poner el mapa original con la devolucion del importe?

Es mi primera repro y todo el mundo me dice ke se nota mucho, yo sinceramente 40cv mas no noto.

Si preferís responderme por privado lo entiendo o ke os llame a Madrid.

 

Si los moderadores si consideran ke mi post no debería estar en este hilo pueden borrarlo. Mi intencion no es en ningun caso desprestigiar a nadie. Solo kiero saber si lo ke me pasa a mi es normal o espero demasiado de las prestaciones de una reprogramacion.

 

Saludos y gracias

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2018 a las 19:03, Toper Harly dijo:

Buenas tardes compañeros.

Os cuento mi caso. No se si es normal o no. Es un poco largo y lo kiero explicar bien. Ya me diréis si es el lugar para responder o sería mejor telefonicamente para contrastar y responder mas rapidamente.

El caso es ke hace un año, empecé a interesarme por el tema de las repros. Tengo un A5 sportback TDI quattro 2.0 de 190 cv del 2016. No es el modelo 2017 sino el facelift. Soy de Bizkaia y estube mirando kien hacia este tipo de trabajos y entre ellos estabais vosotros, con el distribuidor de Mondragon, talleres Gallastegui. Me keda un poco lejos pero bueno....

El caso es ke dejé pasar el tiempo hasta hacerle la primera revision al  coche, la de los 30.000 y este año me empezó a picar otra vez la curiosidad de la repro. Volví a ponerne a mirar y casualidad en mi pueblo hay una concesion de TLR con banco de pruebas 4x4 y como cuando hablé con Andoitz me informó ke el no disponía me animé a hacerla en TLR. 

El caso es ke antes de hacerla, hice varias mediciones de aceleracion y recuperacion para ver ke diferencias hay y las dejé anotadas y grabadas para hacer lo mismo con la repro. Hice 2 pruebas definitivas en un recinto cerrado al trafifico y los resultados fueron los siguientes:

Antes de la repro mi coche dió en el banco 188.5cv y 420Nm ( este dato creo se saca sabiando previamente ke motor tengo de seire y metiendo unos datos para ke dé mas o menos esa potencia). Despues de la repro dio 231cv y ganancia de 60Nm.

Mis pruebas personales:

1 prueba de recupearacion. Pariendo de 70km/h en 5 a 1600rpm, pedal a fondo desde una marca hasta otra a 1.5km antes de la repro llegaba a 180 km/h. Despues de la repro a 188 km/h

2 prueba de aceleracion. Partiendo desde parado, en subida, hasta 1.5km antes de la repro 157, despues de la repro 167.

Mis sensaciones al volante son practicamente iguales. Yo no noto ke el coche empuje mucho mas ni ke tenga mas aceleracion. Es mas, hice las mismas pruebas con un compañero del foro con el ke kedé, un A4 ke hizo Andoitz de talleres Gallastegui. Un A4 de 2.0 de 150 puesto a 190, los 2 coches en paralelo y apenas le saqué un coche de diferéncia. 

Mi duda es, esto es normal? 40 cv y 60Nm solo son 10 metros en 1.5 km? Kiero volver a poner el mapa original porke para seguir con las mismas sensaciones me pare ilogico tener un mapa ke gasta casi 1 litro mas andando normal.

Y mi otra gran duda es, si llevo a reprogramarlo a Gallastegui y sigo sin estar contento, me volveríais a poner el mapa original con la devolucion del importe?

Es mi primera repro y todo el mundo me dice ke se nota mucho, yo sinceramente 40cv mas no noto.

Si preferís responderme por privado lo entiendo o ke os llame a Madrid.

 

Si los moderadores si consideran ke mi post no debería estar en este hilo pueden borrarlo. Mi intencion no es en ningun caso desprestigiar a nadie. Solo kiero saber si lo ke me pasa a mi es normal o espero demasiado de las prestaciones de una reprogramacion.

 

Saludos y gracias

 

Buenas, desconocemos si realmente tienes los cv´s que dices que tienes, pero si realmente los tuvieras, la diferencia de prestaciones al volante debe ser mas notable. Si quieres hacer pruebas con software, no hagas pruebas "pie a fondo", utiliza mejor recuperaciones en marchas largas, la diferencias es mas notable.

 

En cuanto a las pruebas gratuitas estilo "corte ingles", te aconsejo que hables con Andoitz. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Vagspeed dijo:

Buenas, desconocemos si realmente tienes los cv´s que dices que tienes, pero si realmente los tuvieras, la diferencia de prestaciones al volante debe ser mas notable. Si quieres hacer pruebas con software, no hagas pruebas "pie a fondo", utiliza mejor recuperaciones en marchas largas, la diferencias es mas notable.

 

En cuanto a las pruebas gratuitas estilo "corte ingles", te aconsejo que hables con Andoitz. Un saludo!

 

 

 

 

Gracias por responder.

Yo tampoco se realmente si tiene esos 40cv mas, yo al menos no los noto.

Una de mis pruebas es precisamente de recuperacion y solo hay 8 km de diferéncia, osea comparando con un A4 con vuestro software de150 a 190cv, el mio con "231"cv solo le he sacado un coche de diferéncia.

OK, me pondré en contacto con Andoitz a ver ke podemos hacer.

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/4/2018 a las 15:07, Toper Harly dijo:

NxisGracias por responder.

Yo tampoco se realmente si tiene esos 40cv mas, yo al menos no los noto.

Una de mis pruebas es precisamente de recuperacion y solo hay 8 km de diferéncia, osea comparando con un A4 con vuestro software de150 a 190cv, el mio con "231"cv solo le he sacado un coche de diferéncia.

OK, me pondré en contacto con Andoitz a ver ke podemos hacer.

Saludos y gracias de nuevo!

 

Hola. ¿ que tal te fue la experiencia con Andoitz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Vagspeed dijo:

 

Hola. ¿ que tal te fue la experiencia con Andoitz?

Con Andoitz un 10! Es una persona agradable y atenta con mucho conocimiento de lo que hace. Se ve que ademas de gustarle lo que hace es un gran profesional.

Y con respecto al software, creo ke lo teneis mas conseguido de TLR, al menos lo que yo he podido notar. El coche con su electronica consumía casi medio litro mas. Con vuestro software el coche se le nota mas ligero. A poco ke pisas el pedal notas ke empuja. Ha ganado en prestaciones tambien. En cuanto al consumo, aún es pronto para sacar diferéncias pero no consume como con tlr. Consume como mucho como de serie. Llevo el segundo deposito y de serie no pasaba de los 750 por deposito y creo ke con vuestro sofware llegare a 800. 

En cuanto a las mediciones de potencia.... en el banco en tlr midieron de serie una potencia de 188.5 y despues 231. Osea, 42 cv de ganancia. Andoitz midió de serie 203 y 234 despues. 31 cv de ganancia y el coche lo noto mejor ahora.

Yo lo tengo claro. La proxima vez iré donde Andoitz. La pena no habeir ido allí de primeras. No lo hice porke tlr ofrece la medicion en banco y creí ke era una herramienta casi obligatoria para hacer este tipo de trabajo pero como todas las herramientas hay que saber utilizarlas.

Saludos y gracias.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 29/8/2021 a las 23:49, Sir.McCoy dijo:

Hola. Hay algún descuento activo para los usuarios del foro?

 

Gracias. Un saludo.

 

Llevan años sin contestar en el foro, llamales a ver si tienen algún descuento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.