Jump to content

SQ5 año 2013 · Me lo recomedais ??


Juanmpe

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tengo un sq5 2015. 313cv

El macam es mucho mas dinamico que el audi, pero es mucho mas discreto que el porche. Luego estan los gustos, y para eso los colores.Progresivo, grande, un poco barco, pero oye, que quieres, son 2000kilos de peso. En cuanto a todo lo demas, es otro mundo dentro de los q5, aunque no lleve suspension neumatica.No te aconsejo llanta 21. Todo los demas extras..... lo que quieras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenos días, yo me acabo de comprar un SQ5 de Alemania, 313 cv hasta arriba de extras. Vengo de un Tiguan primera serie de 140 cvs 4 Motion y se defendía muy bien por pistas, no llevaba perfil bajo, tampoco el que he comprado lleva la llanta gigante de palos finos dobles. Cómo es por pistas? se puede meter algo? Estoy deseando que me llegue a casa...

 

Qué opinión general teneis? demasiado bajo? Tengo otro SUV con neumática, no es mi principal preocupación pero me gusta la idea de poder meterme por caminillos de poca dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

buenas, yo estoy planteándome comprar uno de esos ahora y me surgen las mismas dudas que a vosotros hace 2 años. Ya he leido todo el hilo y me ha servido para estar mas convencido aún de que me lo quiero comprar. mis dudas son sobre la fiabilidad.¿ que me podeis decir de esto los que llevais tiempo con uno? ¿que problemas os ha dado? ¿ algún mantenimiento caro o inversion a tener en cuenta? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 5 horas, RICARDO MARCELINO dijo:

TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN SQ5 3.3 313CV PERO TIENE 250000KM ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAIS REFERENTE A LOS KM.TIENE BUEN PRECIO 24000€ .OS PARECEN MUCHOS KM PARA EL COCHE QUE ES.

 

Hola.

 

La verdad es que son muchos kilómetros, pero si está bien cuidado no tiene por qué darte problemas. Mi anterior coche, un 320cd, lo vendí con 200.000 e iba como el primer día.

 

Importante siempre que te den garantía.

 

Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.