Jump to content

Suda, me falta un tubo o es normal? >.<


spazzw

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! tengo un a4 b8 multitronic 143 163.000km del 2010 y hará cosa de un mes le hice la revisión que toca por programa, hasta ahí todo bien, hoy abrí la tapa y en la parte derecha del motor he visto como el final de una tubería a la que le falta el tubo, la zona está un poco sudada y negra como se ve en las fotos, me he asustado un poco y quería saber si ahí va un tubo y es que se me ha caído o flojado o es normal y es una zona de desagüe aunque me parece raro por el lugar dónde está localizado. A parte decir que no tengo ningún charco ni gotas cuando lo aparco y lo vuelvo a coger, es decir la pérdida debe ser leve.

Muchas gracias, todo consejo o ayuda se agradece :)

photo_2018-04-01_12-22-39.jpg

photo_2018-04-01_12-22-34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualizo información por si a alguien le sirve de ayuda o le sucede algo parecido:

Lo he llevado a la audi y me ha dicho el jefe de taller que no es nada preocupante, que se podrían cambiar las juntas que es por donde rezuma un poco pero que no es pérdida de aceite ni nada grave. Que por ahí pueden salir algo de gases con algo de aceite vaporizado y es por eso la pinta que tiene.
Mas tranquilo me hayo jejj, lo voy a aguantar hasta la próxima revisión al menos, si alguien puede añadir algo o algún consejo bienvenido sea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.