Jump to content

AYUDA A UN NOVATO


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. 

Acabo de comprar un A4 3.0 cabrio con equipo Bose. Quiero comprar en equipo de doble din para poder llevar música, manos libres, navegador, etc. 

¿Sabéis que resultado da este equipo?. Por precio y prestaciones tiene muy buena pinta, aunque la versión de Android sea un poco antigua. 

Tambien agradecería vuestra ayuda sobre dónde comprar el adaptador a doble din y así poder desplazar el climatizador hacia abajo. 

Gracias por vuestra ayuda. 

B2AB77E0-C51B-4383-AE35-3C84EA7DCD1F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se parece mucho a un Joying, con android 5.0, aun que se puede poner en 6.0, es el que tengo en el Mercedes 300E, y va muy bien...

https://www.joyingauto.com/android-car-stereo/audi-android-car-stereo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PAUL-A8 dijo:

Se parece mucho a un Joying, con android 5.0, aun que se puede poner en 6.0, es el que tengo en el Mercedes 300E, y va muy bien...

https://www.joyingauto.com/android-car-stereo/audi-android-car-stereo.html

¿Puedes decirme algo sobre el adaptador de doble din?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sopelana. Ya había visto esta brico y he de decir que aunque mi Land Rover lo desmonto de cabo a rabo sin ningún temor, este me da un poco más de miedo. Además me dicen que al ser equipo Bose hay que alimentar la etapa, o los altavoces, etc, etc. Creo que lo llevaré a un profesional para que me lo haga.
Si alguien tiene a alguien de confianza en Madrid, agradecería que me dieran el contacto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sea equipo Bose hayq ue alimentar igualm ente la etapa posterior, pero eso no es problema ninguno, del aparato sale un cable que va a la propia etapa para que se encienda cuando enciendes el aparato, la etapa se alimenta directamente de la bateria, ese calbe solo es un cable de bajo consumo que solamente hace que se encuenda y apague con la radio.

 

Es mucho mas facil de lo que parece, yo instale un 2DIN en mi A6 y es mas facil de lo que parece.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2018 a las 19:12, RomuloTDI dijo:

Aunque no sea equipo Bose hayq ue alimentar igualm ente la etapa posterior, pero eso no es problema ninguno, del aparato sale un cable que va a la propia etapa para que se encienda cuando enciendes el aparato, la etapa se alimenta directamente de la bateria, ese calbe solo es un cable de bajo consumo que solamente hace que se encuenda y apague con la radio.

 

Es mucho mas facil de lo que parece, yo instale un 2DIN en mi A6 y es mas facil de lo que parece.

 

s2.

Tengo el coche hace una semana y me da un poco de yuyu meterle mano por ahí. Si que en breve le cambiaré yo mismo discos y pastillas, pero lo de la radio a un POFESIONA' :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.