Jump to content

Presentacion audi S2


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas de nuevo, despues de mucho tiempo ausente por estos foros vuelvo a la marca con la que mas coches he tenido y bueno vuelvo con un S2 coche que llevaba tiempo queriendo tener.

 

El coche en si pues esta para restaurar falta arreglar el interior alguna cosa de carroceria tambien tiene pero nada importante, como el elevalunas del conductor y algun rallon en el capo y poco mas.

 

En cuanto a tema de mecanica pues me pondre con el en cuanto me lleguen las piezas, he pedido lo basico, kit de distribucion con bomba de agua, correa auxiliar, termostato, aceite y filtros, liquido de asistida, liquido de frenos, discos de freno delanteros y pastillas, pastillas traseras, guardapolvos de palier,  y alguna cosa mas que seguro que se me olvida, cosas que he visto que tiene para cambiar. Decir que el embrague es nuevo, asi que ese tema zanjado, y nada haber si puedo andar con el que tengo unas ganas :2_grimacing::2_grimacing:.

 

Os dejo un par de fotos

 

IMG_20180401_192056_HDR.jpg.050fdad91a5a9d808f1f5de1e0c92837.jpgIMG_20180401_192339_HDR.jpg.cb2a2ea2e7fa0ab964d545edb72ea587.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si el coche debia tener piezas de rs2 puestas, pero el antiguo comprador las quito para su s2 aby, de ahi que las llantas que tengo sean de un aby.

 

Se puede decir que le han quitado lo bueno, y le han vuelto a dejar de origen...

 

En cuanto al radiador lo tengo ahi metido en una caja, tengo tambien dos puertas y alguna pieza mas. De momento le voy haciendo cosillas al coche, ya he llevado a tapizar los paneles de puertas, asientos he encontrado unos que si los traigo (espero que si) subire fotos de ellos.

 

Hay una cosa que queria preguntar, es que todos los s2 traen lavafaros? este no tiene, pero si tiene el sistema de lavafaros, es decir las mangueras y todo eso si lo tiene, asi que supongo que le han cambiado el paragolpes alguna vez. Se puede poner lavafaros sin tener que comprar un paragolpes nuevo?. Ando buscando tambien los faros de lupa los de rs2 pero no encuentro ninguno de segundamano y nuevo pues son un poco caros.

 

Me llegaron ayer todas las piezas haber si mañana me pongo un rato con el y voy haciendo cosillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van muy duros, si tienes uno nuevo para poner echa afloja todo, y entre motor y colector de admisión mete un destornillador / botador / cortafrios y ves dándole con tiento terminará saliendo, de una pieza difícil... 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los lavafaros a mi personalmente me gusta mas sin ellos, de hecho al mio se los quite, un consejo que te doy es que cambies los manguitos todos y el tubo de salida de la parte trasera del motor que va al radiador de calefaccion, es de plastico y con el tiempo se acaban desaciendo, mas que nada para que no tengas que estar apañando cosas cada dos por tres. un saludo y dale caña a la restauracion esa!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los manguitos de agua he visto que tienen oxido por dentro, o por lo menos color oxido como con barro, de echo vacie el sistema y salia como con barro.

 

cuando le arranque (no arranca porque se rompio la bomba de gasolina) :( pero tenia una bosch 040 de mi antiguo 20v y tenia menos de 10mil kms asi que ya esta montada y espero arrancarlo hoy o mañana.

 

Seguramente compre unos manguitos de silicona nuevos del sistema de refrigeracion, pero antes de ponerlos pues purgare todo el sistema a base de echar agua y que vaya saliendo todo ese barro que tiene. Aprovechare y pondre un vaso de expansion nuevo. Supongo que refrigerante el rosa (G12) le va bien no?

 

Los manguitos del turbo son de silicona por lo que he visto asi que algo bueno han echo. Tengo que echar un ojo a la dv y si es la de serie le metere la forge 008 que tengo por casa

 

Los inyectores los saque y los limpie un poco , estaban como marrones en la punta.

 

Todavia queda trabajo por delante.. no se cuando le echare a andar pero tengo unas ganas tremendas jajajaja, tengo por aqui 3 paquetes que me llegaron con piezas, pero ultimamente tengo poco tiempo libre y casi no puedo hacer nada. Tengo los frenos nuevos, kit de distribucion con bomba de agua y termostato, correa auxiliar, filtros, guardapolvos de palier delanteros, y cables de bujias, tapa delco y rotor, y alguna cosa que se me olvidara por ahi. Tengo que montarlo todo y el interior mas de lo mismo, lo tengo vacio por dentro sin paneles y sin asientos.

 

Al final compre los asientos de cuero, ya pasare unas fotos por aqui de cuando esten montados, ya que aun no me han llegado los paneles.

 

Tengo un par de dudas, ya se que soy un poco chapas jajaja, se puede pasar de encendido por cables a encendido por bobinas como en el aby? y que necesito para poder hacerlo?, y bueno otra cosa para mas adelante en el futuro que no tengo prisa y es que donde hacen buena electronica para estos cacharros? (repro, chip o lo que lleve)

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Waje, la verdad que me tiene un poco desanimado el coche este, ahora no tiene chispa.

 

No sale chispa de la bobina, del cable de la bobina, pero que mas puede ser aparte de la bobina para ir mirando? anterior a la bobina que hay, el sensor de cigüeñal y centralita?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, porter dijo:

Gracias por la info Waje, la verdad que me tiene un poco desanimado el coche este, ahora no tiene chispa.

 

No sale chispa de la bobina, del cable de la bobina, pero que mas puede ser aparte de la bobina para ir mirando? anterior a la bobina que hay, el sensor de cigüeñal y centralita?

 

Un saludo

Se me olvido decir que el coche tenia alarma, pero esta todo desconectado, se supone que deben llevar una cajita negra debajo del volante pero no esta porque tengo cables colgando debajo del volante que no van a ninguna parte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.