Jump to content

Presentacion audi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He echo esto que comentas, y habido un momento que ha querido arrancar, tiene un rango pequeño en el que veo que se mueve un poco la aguja de rpm en el cuadro, asi que supongo que tiene que estar en esa zona para que arranque, pero no termina de arrancar. Tengo un sensor de rpm por casa lo probare mañana y os cuento haber si se soluciono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin he podido arrancarlo, el fallo esta en el combustible, le echado autoarranque y con ello si arranca, pero me dado cuenta que llega gasolina hasta la rampa de inyeccion, pero los inyectores solo echan una gotita de nada, entonces no se si es que estan sucios o que les pasa, no se si el regulador de gasolina esta en buen estado, que sintomas tiene si esta mal? sabeis que puedo hacer?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno tengo esto un poco abandonado, pero sigo haciendo pequeños progresos, no al ritmo que a mi me gustaria porque dispongo de poco tiempo para dedicarle, ahora la preferencia la tengo puesta en el passat, que es el coche que uso a diario, pero bueno no quita que vaya haciendo algun progreso.

 

De momento lo tengo ahi debajo de casa un poquito abandonado, sigue sin arrancar, tengo que mirar la bomba de combustible, le cambie todos los filtros, puse cables de encendido nuevos, la delco quedo bien en su sitio, vi que traia forge 007, os dejo algunas fotos de lo que he podido progresar.IMG_20180524_165347_HDR.jpg.202c8c59c23aea107d4eb44bb40978de.jpg

 

Desmonte el frontal para apretar todas las mangueras del turbo que estaban un poco sueltas, y ya de paso revisar y apuntar alguna pieza que necesito como los soportes del radiador pequeño y uno del grande que va atado al frente que no lo tengo. Los faros los cambiare ya que tienen pestañas partidas y pondre los del aby que ya encontrado unos, solo tengo que ir a por ellos en cuanto pueda, cambiar un antiniebla que tiene los soportes rotos, y alguna rejilla del paragolpes tambien que esta tocada cambiar.

 

 

IMG_20180515_210057.jpg.7cac6eebe9ff6a6f0a0e3fae0085e58e.jpg

 

Aqui un filtro k&n en su caja original que compre, y bueno intentare ir haciendo fotos de los progresos, que se que os gustan estas cosas jejejej.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20180515_201059.jpg.80e248e1d1fd5e0cb1d8d61211040126.jpg

 

Trae alguna cosa buena, como una dv forge 007 asi que eso que me ahorro jejejej.

IMG_20180624_121622_HDR.jpg.5f8a8a74ff74a8104b577135ab632112.jpg

 

Puse discos de freno nuevos alante y pastillas nuevas, portapinzas reparados con tornillos grasa y las gomitas nuevas. Trae ya latiguillos metalicos, asi que eso que me ahorro tambien.

Ya que estaba aprete todos los tornillos de manguetas, trapecios, barras, todo.

 

De momento llevo frenos de serie, porque si no seria mucho gasto buscar todo los del rs2 ahora mismo, eso mas adelante en el futuro pues no lo descarto jejeje, de momento lo quiero de serie y que funcione todo.

 

En los frenos traseros tuve algun problema, tengo la pinza de freno derecha gripada, asi que se quedo sin poner, comprare discos nuevos, pastillas nuevas ya tengo, y reparare los portapinzas con el kit de reparacion como en los delanteros, y comprar una pinza que este bien. Hice la misma operacion que alante, mirar todos los tornillos de diferencial palieres barras apretar todo bien y que no se quede nada suelto.

 

Voy a ritmo tortuga con este proyecto muy despacio, pero con buena letra.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que he echo esta semana ha sido montar el interior.

 

IMG_20180911_130812.jpg.23604b0fea8c9f8afaa00ed364429ff8.jpg

 

IMG_20180911_183901_HDR.jpg.f6365fd125e6262f298e3413a9aae521.jpg

 

Para los que pregunteis por los asientos, son de un 100 s4 que ya me ha preguntado mas gente jeje. Las alfombrillas son echas a medida, yo creo que quedan bien el borde rojo con todo en negro, aparte que puedes poner logos y las letras que quieras. Los paneles de las puertas estan todos recien tapizados, eso preferi llevarlo a un profesional y que lo hiciera el.

Del interior me queda cambiar las esferas del cuadro que estan medio levantadas todas. Ya tengo divisadas unas igualitas a las originales. Poner las dos guanteras, que las que tengo yo estan rotas, asi que abra que comprarlas, y el pedal del acelerador que no tiene el plastico.

 

Como digo voy muy despacio, que parece esto la obra del escorial jajaja, pero espero tenerlo en funcionamiento para finales de octubre, haber si termino ya el passat y me pongo serio con este otro que se acerca el invierno y necesito algo para desplazarme jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despacio vamo todos, pero vas muy muy bien, enhorabuena, por el tema del arranque revisa y sustituye todos los sensores, son muy porculeros y pueden darte guerra, yo fue lo primero que hice, aunque el mio funcionaba perfecto. Cuando saque los sensores habia algunos que daba miedo verlos, sobre todo los que van debajo del colector de admision. El tema de los asientos da la impresion que son iguales que los originales. Como los has hecho "abatibles"???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, WAJE dijo:

Despacio vamo todos, pero vas muy muy bien, enhorabuena, por el tema del arranque revisa y sustituye todos los sensores, son muy porculeros y pueden darte guerra, yo fue lo primero que hice, aunque el mio funcionaba perfecto. Cuando saque los sensores habia algunos que daba miedo verlos, sobre todo los que van debajo del colector de admision. El tema de los asientos da la impresion que son iguales que los originales. Como los has hecho "abatibles"???

 

SALUDOS

 

Pues los compre asi en donosti san sebastian, a un chico que los vendia en milanuncios, me dijo que los mando a un tapicero y el le puso el sistema para abatirlos, lo unico que le han quitado la rueda de abrir y cerrar el respaldo, pero bueno son muy chulos. Aparte que puedes estirar las piernas hacia delante ya que puedes sacar una fila mas la banqueta para ir mas estirado si quieres.

 

Gracias por vuestros animos, poco a poco voy conociendo a mas gente con este tipo de vehiculos, no sabia que habia tantos en españa, pensaba que habia muchos menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.