Jump to content

Luces debajo de los asientos


Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a4 b6 y limpiando vi que lleva debajo de los asientos del piloto y copiloto en la parte trasera, donde van los pies de los psajeros unas luces de cortesia para alumbrar al suelo. Como no iban  pense q estarian fundidas y las cambie pero siguen sin funcionar. ¿Alguien sabe que les puede pasar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se de que año y motor es tu coche. Pertenecen al pack de iluminación, puedes encontrar mucha info en internet si buscas por "Footwell lights".

En el caso del B6, como el mío era un pack opcional, que posteriormente se incluyo de serie en motorizaciones V6.

Uno de los casos más comunes de fallo es por un cable que se corta dentro del fuelle de puerta del conductor; compruebalo igual encuentras alguno. Si todos están bien, la iluminaci´pon esta controlada por la centralita confort, localizada bajo la zona de pies del conductor. Es un parámetro que se activa con el VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser (a mi me pasa en una de las puertas traseras), que algún contacto de la cerradura de la puerta trasera no está bien y no detecte puerta abierta. Esto lo puedes comprobar si con la puerta trasera abierta activas el cierre centralizado y el coche cierra y activa intermitencia y alarma como si la puerta estuviese cerrada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.