Jump to content

Nuevo Juguete!!!


CloudyX

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...
En 2/4/2018 a las 1:57, CloudyX dijo:

Lo dicho... lo he colocado hace un par de semanas, tenía el display fastidiado y que mejor opción que instalar uno vitaminado xD

Para quien le interese ronda los 300€ y fecha de entrega aproximada es de 3 meses, ya que tienen bastantes pedidos y tardan sobre los 3 meses en entregarlo.

 

 

 

 

Hola muy buenas.

 

Pues yo estaría interesado en adquirir uno para el mío también.

He estado oteando la pagina y las instrucciones de montaje pero no me veo con ánimos de montármelo yo, mucho lio para mi.

No se si tu me lo podrías instalar o alguien de por la zona de Barcelona??

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien 

sobre todo eso de saber la temperatura de aceite 

a mi también me gustaría ponerlo en el s4 

pero en pamplona no se quien puede hacer eso bien 

si alguno sabe quien , que me lo diga 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me están empezando a fallar los led de este condenado cuadro, me gustá así en rojo soy un poco vintage, pero esto es una pasada, sigue activo este vendedor podeis informar de la página en donde se puede contactar con ellos y si existen instaladores, no tengo idea de soldadura....

 

Muchas gracias

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2021 a las 18:25, Raul s4 dijo:

esta muy bien 

sobre todo eso de saber la temperatura de aceite 

a mi también me gustaría ponerlo en el s4 

pero en pamplona no se quien puede hacer eso bien 

si alguno sabe quien , que me lo diga 

saludos

 

En 5/10/2021 a las 10:17, Maxima dijo:

Me están empezando a fallar los led de este condenado cuadro, me gustá así en rojo soy un poco vintage, pero esto es una pasada, sigue activo este vendedor podeis informar de la página en donde se puede contactar con ellos y si existen instaladores, no tengo idea de soldadura....

 

Muchas gracias

 

ASI Saludos

 

si buscair en la pagina rusa de 3d color mfa os salen donde estan los intaladores de esos FIS. 

 

tambien esta la opcion de que los compres tu por 213e con portes incluidos y lo lleves a que te lo instalen a algun sitio de electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

si buscair en la pagina rusa de 3d color mfa os salen donde estan los intaladores de esos FIS. 

 

tambien esta la opcion de que los compres tu por 213e con portes incluidos y lo lleves a que te lo instalen a algun sitio de electronica.

Sabes si vale para monocromo? El mio empieza a fallar con el calor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.