Jump to content

ODB version Pro


al_mope

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Me acaba de llegar ya el ODB pedido directamente a la web de odbeleven.com

He comprado la version Pro, para la cual me han mandado x email el codigo de activacion.

Mi pregunta es: Se puede activar en 2 moviles android diferentes??

es decir, actualmente tengo un Samsung S8, pero tengo en mente comprarme el Samsung S9 para mayo. Si lo activo en el S8 podre poner la version Pro posteriormente en el S9???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, al_mope dijo:

Hola, buenas tardes. Me acaba de llegar ya el ODB pedido directamente a la web de odbeleven.com

He comprado la version Pro, para la cual me han mandado x email el codigo de activacion.

Mi pregunta es: Se puede activar en 2 moviles android diferentes??

es decir, actualmente tengo un Samsung S8, pero tengo en mente comprarme el Samsung S9 para mayo. Si lo activo en el S8 podre poner la version Pro posteriormente en el S9???

 

No creo pase nada porque usas la misma cuenta google y si ya lo tenias activado e instalado en el anterior deberia funcionarte tambien en el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, alagar27 dijo:

 

No creo pase nada porque usas la misma cuenta google y si ya lo tenias activado e instalado en el anterior deberia funcionarte tambien en el otro

 Gracias, esa era mi duda, si al cambiar de movil se perdia la version Pro, pero si va asociada a la cuenta google perfecto entonces.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, al_mope dijo:

 Gracias, esa era mi duda, si al cambiar de movil se perdia la version Pro, pero si va asociada a la cuenta google perfecto entonces.

gracias

 

De nada compi, estamos para ayudar en todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, al_mope dijo:

 Gracias, esa era mi duda, si al cambiar de movil se perdia la version Pro, pero si va asociada a la cuenta google perfecto entonces.

gracias

Puedes cambiar de móvil sin problemas y además de conservar la versión "pro", también conservas todos los créditos que tengas en tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.