Jump to content

Valvula n75, transductor presion


Kristobal

Publicaciones recomendadas

Aver si alguien me puede ayudar por favor, lo siguiente es qué mi coche es un A6 2500 tdi la cosa que el otro día bajando de trabajar de Reinosa a Santander que es unos 70 km coma pues que me bajo las revoluciones de bajar todo el rato en 3000 revoluciones a y de repente  bajar a 2000 revoluciones y no tener nada de nada de nada nada de chicha al coche, aparte de eso me saltó el muelle como parpadeando todo el rato vale mi siguiente proceso ha sido cambiar el caudalímetro ya que me pasó algo parecido en en un A4  1.8 turbo que se me estropeó el caudalímetro y no. Y lo que hacía la cuatro era tener aceleracion y desaceleracion inestable, y lo que me pasa ahora en el A6 2500 tdi avant, es que acelero y en 2000 revoluciones no salta el turbo hace tiempo me pierde a o me sigue perdiendo aceite por donde el turbo no sé por dónde yo he pensado que era la N75 que es la que suele fallar o o el turbo que le casca pero el turbo no suelta humo nada más que al arrancar suelta un poco humo blanco, espero un poco de ayuda y muchísimas gracias por audisport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.