Jump to content

Desmontar molduras.


McMahon

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros quiero desmontar las molduras del salpicadero y de las puertas tengo un set de piezas de desmontaje 11 en total y nunca lo he utilizado y antes de utilizarlo me gustaría saber si alguien las ha desmontado las molduras o si sabe de algún video tutorial o por imágenes para hacerme una idea y no romper ninguna pestaña, aunque creo que estas pestañas son bastante duras, pero prefiero asegurarme. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo sea muy complicado y se vaya a romper nada sobretodo con ese kit que dices.

 

Por curiosidad para que quieres desmontar dichas molduras.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas.

salpicadero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2018 a las 9:19, McMahon dijo:

Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas.

salpicadero.jpg

Buena chuche compañero.... jajaja;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 3/4/2018 a las 9:19, McMahon dijo:

Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas.

salpicadero.jpg

Las has colocado? Cómo te ha quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Las has colocado? Cómo te ha quedado?

 

La central no la consegui desmontar asi que no he podido ir a realizar la hydroimpresión. Donde lo llevaria me la desmontan pero me parece que se han bebido 4 o 5 barriles de kalimotxo porque no voy a pagar 120€ mas por que me lo desmonten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la del cambio de marchas en el anterior coche tampoco pude porque cuesta pero las de puertas y guantera como marco de la radio en el b8 y lo del cuadro instrumentos si lo lleve a hidroimpresion asi tipo carbono pero el claro, no ese oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

yo la del cambio de marchas en el anterior coche tampoco pude porque cuesta pero las de puertas y guantera como marco de la radio en el b8 y lo del cuadro instrumentos si lo lleve a hidroimpresion asi tipo carbono pero el claro, no ese oscuro.

 

Yo todas menos la del clima he conseguido quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/7/2018 a las 10:55, McMahon dijo:

 

Yo todas menos la del clima he conseguido quitar.

@McMahon Buenas!! Mira a ver si este vídeo te sirve (creo que si). Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GabrielA5 dijo:

@McMahon Buenas!! Mira a ver si este vídeo te sirve (creo que si). Un saludo!

 

 

 

Gracias por el video peor y alas desmontae hace bastante tiempo. Por cierto ¿para que carajo es ese aparato que enchufan en el VC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

Gracias por el video peor y alas desmontae hace bastante tiempo. Por cierto ¿para que carajo es ese aparato que enchufan en el VC?

Pues me da la sensación que bloquea el cuenta kilómetros...si te fijas el coche va andando y no le corre el cuenta kilómetros general..

con aparatos de estos fíate de cojer un coche de segunda mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jonathan C dijo:

Pues me da la sensación que bloquea el cuenta kilómetros...si te fijas el coche va andando y no le corre el cuenta kilómetros general..

con aparatos de estos fíate de cojer un coche de segunda mano..

 

Tienes razón no habia caido en eso pero bueno tal vez no los cuente en el VC pero seguro que en la centralita estan grabados y esos manipularlos es mucho más dificl por lo que tengo entendido aunque ni idea la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 3/4/2018 a las 9:19, McMahon dijo:

Pues nada como dice mi hermano soy un friki y siempre estoy haciendo cosas al coche o siempre que puedo. Y como mi hermano sabe que quería vinilar dichas piezas pues me ha dicho si las sacas te las llevo a dejar como la imagen que voy a poner (pero él me ha dicho que con hidroimpresion nada de vinilos). He conseguido sacar todas menos la del climatizador esa se me resiste y las otras no he tenido mucho problema sale medianamente bien lo único que están bien prietas.

salpicadero.jpg

Buenas. Al final que hiciste? Yo las tengo de aluminio cepillado pero tienen mogollón de rayas, es muy delicado el aluminio cepillado. No sé si eso de puede reparar y donde o si tirarme a la hidroimpresion. El vinilo aún siendo más económico no me termina de convencer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.