Jump to content

Qué neumáticos recomendáis?


miketrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado leyendo el post y he sacado la conclusión de que estáis sordos algunos o vais con la música muy alta e jajaja las contisport5 que son las que calzo actualmente hacen ruido no, lo siguiente jajaja cuando compre el coche llevaba las típicas dunlop con las que salen los ambition  y no eran gran cosa en agarre por no decir malas, pero ruido cero, cuando monté las 19 con las conti y me puse a 30 me dieron ganas de quitarlas, suenan como si llevaras mal los rodamientos, hacen muchísimo ruido de rodadura y si bajas la ventana las oyes hasta con música puesta, a algunos les dará igual pero a mi me molesta y si encima decís que las Michelín suenan más... Yo he probado muchas marcas y modelos, ha día de hoy me quedo con good year f1 asy3 que serán las próximas a montar, silenciosas, muy buen agarre en seco y mojado y buen precio y el antibordillo mas grueso del mercado ahora mismo y las hankook s1 evo3 que son igual de buenas y silenciosas que las good year pero sin anti bordillo, por eso me he decantado por las f1. A todo esto tengo que decir que las mías son 235 35 r19 y a lo mejor hacen más ruido que las 225 40 r18 pero en esta medida también lleve unas conti en el 8p y eran igual de malas y ruidosas. Las he aguantado por que vinieron nuevas con las llantas pero después de 20 mil km ya están pidiendo cambio y será en breves por que las odio jajajajaj aquí mi experiencia. A los de Michelín no les digo nada por que se que no se les puede convencer pero probar otras de verdad, además son unas ruedas que como no las des caña se deforman se quedan duras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui con la idea de poner las goodyear F1 asym3 pero había que pedirlos para la semana que viene, y como ya estaba allí y tenían las michelin ps4, finalmente opté por estos últimos (y porque había una promoción si comprabas michelin. Eran más caros pero con la promo salían igual que las goodyear)

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 11:33, Javito dijo:

He estado leyendo el post y he sacado la conclusión de que estáis sordos algunos o vais con la música muy alta e jajaja las contisport5 que son las que calzo actualmente hacen ruido no, lo siguiente jajaja cuando compre el coche llevaba las típicas dunlop con las que salen los ambition  y no eran gran cosa en agarre por no decir malas, pero ruido cero, cuando monté las 19 con las conti y me puse a 30 me dieron ganas de quitarlas, suenan como si llevaras mal los rodamientos, hacen muchísimo ruido de rodadura y si bajas la ventana las oyes hasta con música puesta, a algunos les dará igual pero a mi me molesta y si encima decís que las Michelín suenan más... Yo he probado muchas marcas y modelos, ha día de hoy me quedo con good year f1 asy3 que serán las próximas a montar, silenciosas, muy buen agarre en seco y mojado y buen precio y el antibordillo mas grueso del mercado ahora mismo y las hankook s1 evo3 que son igual de buenas y silenciosas que las good year pero sin anti bordillo, por eso me he decantado por las f1. A todo esto tengo que decir que las mías son 235 35 r19 y a lo mejor hacen más ruido que las 225 40 r18 pero en esta medida también lleve unas conti en el 8p y eran igual de malas y ruidosas. Las he aguantado por que vinieron nuevas con las llantas pero después de 20 mil km ya están pidiendo cambio y será en breves por que las odio jajajajaj aquí mi experiencia. A los de Michelín no les digo nada por que se que no se les puede convencer pero probar otras de verdad, además son unas ruedas que como no las des caña se deforman se quedan duras... 

 

Venia a poner lo mismo. Eso que me ahorro :p 

 

P.d.: Son las que llevo montadas desde el mes pasado y he montado varias veces y mas contento no podía estar. 

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2018 a las 9:33, Javito dijo:

He estado leyendo el post y he sacado la conclusión de que estáis sordos algunos o vais con la música muy alta e jajaja las contisport5 que son las que calzo actualmente hacen ruido no, lo siguiente jajaja cuando compre el coche llevaba las típicas dunlop con las que salen los ambition  y no eran gran cosa en agarre por no decir malas, pero ruido cero, cuando monté las 19 con las conti y me puse a 30 me dieron ganas de quitarlas, suenan como si llevaras mal los rodamientos, hacen muchísimo ruido de rodadura y si bajas la ventana las oyes hasta con música puesta, a algunos les dará igual pero a mi me molesta y si encima decís que las Michelín suenan más... Yo he probado muchas marcas y modelos, ha día de hoy me quedo con good year f1 asy3 que serán las próximas a montar, silenciosas, muy buen agarre en seco y mojado y buen precio y el antibordillo mas grueso del mercado ahora mismo y las hankook s1 evo3 que son igual de buenas y silenciosas que las good year pero sin anti bordillo, por eso me he decantado por las f1. A todo esto tengo que decir que las mías son 235 35 r19 y a lo mejor hacen más ruido que las 225 40 r18 pero en esta medida también lleve unas conti en el 8p y eran igual de malas y ruidosas. Las he aguantado por que vinieron nuevas con las llantas pero después de 20 mil km ya están pidiendo cambio y será en breves por que las odio jajajajaj aquí mi experiencia. A los de Michelín no les digo nada por que se que no se les puede convencer pero probar otras de verdad, además son unas ruedas que como no las des caña se deforman se quedan duras... 

 

+1 :thumbsup:  y  sin querer alargar mucho mas el hilo, ya que @miketrixya ha elegido ruedas,  pero coincido contigo.  Dunlop para mi es una rueda que ni "fu ni fa",  no es de los neúmaticos que me dejen buenas ni malas sensaciones  como para repetir.

Y de las Conti SP5,  pues poco puedo opinar sin haberlas  probado,  pero si he leido y comentado con otros foreros que si la montan,  que les pasa como paso en su día con la Michelín Psport2 y Ps3,  que la gente prefería la Michelín PS2 a la nueva PS3,  y con Continental lo mismo, preferían la SportContac3 a la SP5,   pero bueno, ahora con la nueva SportContact6 parece que se recuperan las buenas sensaciones que tenian con la SP3...

 

Pero bueno, como en casi todo, la elección depende de otros factores, como la climatología, el tipo de carretera habitual, tipo de conducción, relación calidad/precio...

 

Un saludo a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 11:33, Javito dijo:

He estado leyendo el post y he sacado la conclusión de que estáis sordos algunos o vais con la música muy alta e jajaja las contisport5 que son las que calzo actualmente hacen ruido no, lo siguiente jajaja cuando compre el coche llevaba las típicas dunlop con las que salen los ambition  y no eran gran cosa en agarre por no decir malas, pero ruido cero, cuando monté las 19 con las conti y me puse a 30 me dieron ganas de quitarlas, suenan como si llevaras mal los rodamientos, hacen muchísimo ruido de rodadura y si bajas la ventana las oyes hasta con música puesta, a algunos les dará igual pero a mi me molesta y si encima decís que las Michelín suenan más... Yo he probado muchas marcas y modelos, ha día de hoy me quedo con good year f1 asy3 que serán las próximas a montar, silenciosas, muy buen agarre en seco y mojado y buen precio y el antibordillo mas grueso del mercado ahora mismo y las hankook s1 evo3 que son igual de buenas y silenciosas que las good year pero sin anti bordillo, por eso me he decantado por las f1. A todo esto tengo que decir que las mías son 235 35 r19 y a lo mejor hacen más ruido que las 225 40 r18 pero en esta medida también lleve unas conti en el 8p y eran igual de malas y ruidosas. Las he aguantado por que vinieron nuevas con las llantas pero después de 20 mil km ya están pidiendo cambio y será en breves por que las odio jajajajaj aquí mi experiencia. A los de Michelín no les digo nada por que se que no se les puede convencer pero probar otras de verdad, además son unas ruedas que como no las des caña se deforman se quedan duras... 

+1 para Javito, es lo que dice, no he probado las goodyear, pero en el primer viaje que hice con las ps4 el ruido de rodadura parecia inexistente en comparacion con las conti. Seguramente el proximo neumatico sean las f1 leo buenas sensaciones de el, en temas de kilometros cuantos aguanta mas o menos? un saludete desde Granaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, mmartin16 dijo:

+1 para Javito, es lo que dice, no he probado las goodyear, pero en el primer viaje que hice con las ps4 el ruido de rodadura parecia inexistente en comparacion con las conti. Seguramente el proximo neumatico sean las f1 leo buenas sensaciones de el, en temas de kilometros cuantos aguanta mas o menos? un saludete desde Granaa

 

 

A mi las F1 asym2  me duraron  unos 4 años un par  y 3años el otro  haciendo el cruce,  que serían unos 40.000kms aqui en Galicia  (unos 10.000 al año), conducción normal  y unos cuantos viajes largos en verano por la Meseta, con temperaturas bastante altas, que siempre desgastan algo mas..

Tambien comentar que las estire bastante para que me coincidiera el cambio antes de empezar el mal tiempo, las lluvias y el frio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aiza dijo:

yo acabo de poner las PS4.... y no se las demas, pero estas cumplen sobradamente en mojado y seco... que maravilla es tener neumaticos nuevos... la respuesta del coche cambia mucho!

 

Ya te digo! Por ahora muy buenas sensaciones con los PS4. Pero sobretodo por el hecho de que son nuevos! Con decir que los que llevaba, los Pirelli Cinturato P7, eran los originales que venían cuando compré el coche... y los he cambiado ahora, con casi 70.000km! Os juro que aún tenía dibujo, pero ya en el límite jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 a las 10:43, Aiza dijo:

yo acabo de poner las PS4.... y no se las demas, pero estas cumplen sobradamente en mojado y seco... que maravilla es tener neumaticos nuevos... la respuesta del coche cambia mucho!

Lo bueno de montar neumáticos de calidad es que esa "sensación de neumático nuevo" dura muchos más km, porque hay modelos que los primeros km muy bien, pero cuando estan a media vida...  :1315_thumbsdown_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, PedalAFondo dijo:

Lo bueno de montar neumáticos de calidad es que esa "sensación de neumático nuevo" dura muchos más km, porque hay modelos que los primeros km muy bien, pero cuando estan a media vida...  :1315_thumbsdown_tone1:

 

Si  +1 :thumbsup:   suele pasar a menudo,  que muchos te recomiendan o comentan que tal rueda al principio   "va muy bien y tal..."   pero al año ya estan preguntando para cambiar de neumático  porque le hace demasiado ruido por el desgaste o porque taquean..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PedalAFondo dijo:

Lo bueno de montar neumáticos de calidad es que esa "sensación de neumático nuevo" dura muchos más km, porque hay modelos que los primeros km muy bien, pero cuando estan a media vida...  :1315_thumbsdown_tone1:

Toda la razón, de taqueos nunca he tenido problemas pero si que al poco tiempo rendimiento haya caído brutalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios juegos seguidos de Ponteza S001 y probé muchas marcas de neumático, las nuevas PS4 no la probé (no puedo opinar)

en el TT tuve Goodyear F1 asimetrías y iban bien en seco y mojado, el neumático no se deforma y se come uniformente 

pero al aumentar el ritmo no iban nada bien, se descoloca de atrás en los apoyos, tiene los flancos muy blandos y demasiado redondeados para mi gusto .

(Parece un neumático de moto):lol2:

eso sí de precio están bien, pero no tengo una buena experiencia con ese neumático.

para la semana voy a montar las Ps4 S , en 235/35/19”.

ya que conozco gente que las llevan y todo son elogios...

lo de los neumáticos para mi es una elección muy personal, incluso más que las llantas,  ya que influyen muchos más factores.

todo es ir probando y quedarte con 

el que se adecúe a tu conducción 

y clima de tu zona.

 

(un par de fotos de la S001 ,las 4 en su fin con 13.800 Kilómetros,

pero las volvería a montar sin duda 

al menos no flanean)

 

Un saludo.:hi:

A6F566D4-0760-4FFF-B1C8-9AF38EB4BA5E.jpeg

32F201F5-7F91-41E7-ACA5-74F2DE81F4B5.jpeg

3E4E5FAA-E926-4D9A-962E-58E2AA3EAB17.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.