Jump to content

Cambio volante y botones mf


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy mirando para cambiar mi volante por uno con levas ya que tengo DSG y me vino sin ellas, llevo tiempo mirando y los unicos que veo "asequibles" son estos, luego ya venderia el mio y no seria tanto el desembolso, me para un poco el tema de que vengan sin los botones multifuncion pero no creo que se difícil cambiarlos, ¿alguien lo ha echo?

¿cual os gusta mas?

 

1-  SLINE  https://www.ebay.de/itm/TAUSCH-Abgeflacht-Lederlenkrad-AUDi-A3-A4-MULTIF-UND-DSG-8U0-/162969047944

 

2- TIPO Q3    https://www.ebay.de/itm/Tausch-TUNING-AUDI-Leder-LENKRAD-Multif-und-DSG-AUDI-A3-A4-A5-Q5-8U0124B-/162954439822

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre miratelo bien porque el primero no me parece ni OEM, te lo digo por las "dobleces" que tiene el cuero donde el logotipo, por no hablar de las costuras que dejan bastante que desear.... Si te digo la verdad parece un volante normal pero con la funda que compras por 5€ en aliexpress para hacer la imitación sline.

 

Para que te sirvan los botones y el airbag, tienes que buscar uno como el tuyo, el segundo tengo dudas de que te sirva.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

Hombre miratelo bien porque el primero no me parece ni OEM, te lo digo por las "dobleces" que tiene el cuero donde el logotipo, por no hablar de las costuras que dejan bastante que desear.... Si te digo la verdad parece un volante normal pero con la funda que compras por 5€ en aliexpress para hacer la imitación sline.

 

Para que te sirvan los botones y el airbag, tienes que buscar uno como el tuyo, el segundo tengo dudas de que te sirva.

 

saludos!

Si,son reconstruidos y la plaquita de sline parece que es una pegatina de esas que cosas venden malas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2018 a las 22:52, brais dijo:

Yo te puedo ayudar a lo de los botones del mf mi coche no lo traia y compre botones con el cable y listo fue montar y luego codificar con vag com 

Es que tampoco me quería complicar, estos se ve que la chapa de SLine es una pegatina mala, a ver si encuentro uno achatado con levas y lo cambio y vendo el mio...es que me da rabia tener dsg y no tener levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/4/2018 a las 22:52, brais dijo:

Yo te puedo ayudar a lo de los botones del mf mi coche no lo traia y compre botones con el cable y listo fue montar y luego codificar con vag com 

Buenas tardes, me podrias ayudar con la codificacion de la multifuncion de un A3 8V que no llevaba?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
hace 6 horas, Alexsanba dijo:

Muy buenas,pues yo no encuentro a nadie en Ferrol para codificar levas y mf,me dicen que nada,o que como es cod largo y ya estoy un poco cansado ya que llevo 3 meses,mi coche es un a3 del 2014

Pues es fácil si tú coche es compatible se codifica sin problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Alexsanba dijo:

Muy buenas,pues yo no encuentro a nadie en Ferrol para codificar levas y mf,me dicen que nada,o que como es cod largo y ya estoy un poco cansado ya que llevo 3 meses,mi coche es un a3 del 2014 

 

Aqui tienes un tuto de como se codifican. Las levas yo cuando cambie el volante no me hizo falta codificarlas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.