Jump to content

Esquema conectores centralita cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Os describo el problema que tengo.

De un dia a otro las luces interiores y los elevalunas dejaron de funcionar. Tambien al cerrar el coche dejo de emitir el bocinazo de cierre, en el fis me sale el error del simbolo de 4 puertas abiertas

Asi que pense que era un fusible, y asi es, en concreto el 14.

Quite el fusible estropeado y puse uno nuevo y al segundo oigo un chasquido, compruebo y veo que se ha vuelto a fundir.

Por internet consigo el esquema electrico y dentro de mis limitaciones voy siguiendo el esquema.

Llego a la conclusion que pueden  ser las cerraduras o las luces interiores.

Desmonto los plafones y veo que hay soldaduras en mal estado, asi que repaso las soldaduras con el soldador. Sigue el fallo.

Esta semana santa he aprovechado para quitar las cerraduras de las puerta y desmontarlas. Veo que hay soldaduras en mal estado, vuelvo a soldar (He de decir que cuando quito las 4 cerraduras, el "corto" ya no se hacia.)

Monto todo y sigo con el problema. Asi que desmonto la centralita y voy comprobando.

veo que si no conecto el conector marron el fusible no se funde, me funcionan las ventanillas, se iluminan las luces de los pies al albrir la puerta y al cerrar el coche emite el bocinazo.

lo unico que no me funcionan son las luces interiores, el pulsador de cierre/apertura de las puertas y que al pasar de los 15 km/h no se cierra automaticamente.

Como necesito el coche para trabajar monto sin conectar el conector marron de la centralita.

Os pongo alguna foto para que os aclareis.

 

Me podeis decir donde podria encontrar informacion de los conectores?? que es cada pin, si puede ser??

Creeis que puede que se haya estropeado la centralita??

 

Gracias y un saludo

 

esquema.jpg

IMG_3328-02.jpg

IMG_3329-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

buenas refloto el hilo, 

¿donde se encuentra esta unidad ubicada?, tengo un vecino que no le funciona, y no encuentro información de donde esta, para no desmotar por desmontar, tiene que ser un fallo causado por los contactos pues tiene multitud de fallos y todos hacen referencia a los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.