Jump to content

Compra Audi A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Sigo en posición de punto muerto. Gracias a todos por las respuestas. Me han orientado bastante. Creo que me voy a decantar por buscar (con calma) algo curioso de Alemania. Curioso hay mucho , me refiero a que sumándole los 2000€ aprox de traerlo, no supere los 24.000 de mi presupuesto. He leído por aquí la de meses que muchos han esperado a encontrar el coche que cumpla todo lo buscado, pero que al final ha merecido la pena, así que me agarraré a la experiencia de esos miembros y esperaré a que llegue.

 

Os iré informando si hay cambios, y por supuesto subiré fotos cuando tenga al juguete conmigo. Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/4/2018 a las 11:21, Jairito Sport dijo:

Sigo en posición de punto muerto. Gracias a todos por las respuestas. Me han orientado bastante. Creo que me voy a decantar por buscar (con calma) algo curioso de Alemania. Curioso hay mucho , me refiero a que sumándole los 2000€ aprox de traerlo, no supere los 24.000 de mi presupuesto. He leído por aquí la de meses que muchos han esperado a encontrar el coche que cumpla todo lo buscado, pero que al final ha merecido la pena, así que me agarraré a la experiencia de esos miembros y esperaré a que llegue.

 

Os iré informando si hay cambios, y por supuesto subiré fotos cuando tenga al juguete conmigo. Muchas gracias de nuevo

Ten calma y cuando suene la campaña seguro que será una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Ya tengo el coche!!! La verdad que antes de lo que me esperaba, y superando expectativas. Al final lo cogí a un particular en Madrid. El coche es un 3.0 TDI de 204 cv. De diciembre de 2013. Lo trajo de Alemania con 3 años y 117.000kms. Ahora tiene 136.000. Pedí informe a tráfico, así como prueba mecánica y de diagnosis en un taller de mi confianza. Todo OK. Viene muy muy equipado, intentaré estos días hacerle alguna foto y subirla, para que lo veáis. Gracias a todos por los consejos.

 

De momento sólo tengo una pequeña duda. El coche me lo han entregado con 2 juegos de llave con mando, y una tercera llave como de emergencia. El caso, es que de las llaves con mando, sólo una funciona, la otra (que es la que no se ha usado) no hace intento de nada. Sabéis si de fábrica sólo te dan una codificada?

 

Gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!Encantados que te hayas decidido por el V6 3.0TDi, buena compra sin duda!!!

 

Acerca de las llaves, creo es dentro del MMI donde se indica el número de llaves casadas en el vehículo, con eso sabrás a ciencia cierta cuantas llaves se encuentran codificadas. En mi caso me entregaron 3 llaves más espadín, dos de ellas codificadas y cada una de las llaves tiene memoria de tal modo que el coche en el momento de abrirlo se ajustará a todas las configuraciones que hayas dejado en el momento de salir del vehículo. Si utilizas otra llave llevará la configuración de salir del vehículo con esa llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.