Jump to content

nokia 6670 +modulo gps nokia.


Publicaciones recomendadas

Vaya !! resulta que SI estaba AGOTADISSSSSIMO el telefono ! <_< <_<

 

No entiendo entonces como decias no hace mucho que 'en tu zona (barcelona) estaba disponible' y que 'el 6670 no estaba agotado me lo dijeron ayer mismo'... :lol2::lol2:

 

No te lo mandan llamando al 4636? :lol::lol::lol:

 

Perdona, pero es que llevo bastante tiempo buscando el susodicho terminal y cuando leí tus posts me pareció que el unico jilip*** que no encontraba el telefono era yo. :lol2:

 

Por desgracia lo de las listas de espera tampoco funciona pues tienen varios folios con los nombres de la gente que está esperando (en el Corte Ingles por ejemplo).

Y segun llegan los van dando por riguroso orden.... yo estoy apuntado en 3 o 4 sitios y aqui sigo. ;):D

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga por pasos:

 

si dije que esta disponible es primero porque alguien que trabaja conmigo lo tiene y lo saco con el programa de puntos y que cuando lo compro tenian más.

 

en el 4636 tambien tienen y asi me lo confirmaron y si no lo pido ahí es porque al tener que firmar el contrato de permanencia hay que sacarlo de un distribuidor ya que así sale más barato.

 

 

y según elcorteingles, estoy apuntado y según el comercial para mañana o el lunes me llamara porque estan al caer.(fui ayer miercoles por la tarde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo ya tengo el NOKIA 6670+GPS Ruta Movistar, y lo poco que he probado va muy bien. El movil lo consegui llamando a movistar 618 100 636 (o 4636 desde movistar), y en dos dias lo tenia en casa. Y el GPS en un distribuidor. Me han salido las dos cosas 185 euros. Me parece una buena solución para empezar en este tema de los navegadores y no muy cara.

Una cosa que me falta ahora es donde sujetar el movil en el coche, estoy mirando los soportes que van en la rejilla central de ventilación, ¿sabeis de alguno que sea bueno?, ¿otra solución?, Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya tengo el NOKIA 6670+GPS Ruta Movistar, y lo poco que he probado va muy bien. El movil lo consegui llamando a movistar 618 100 636 (o 4636 desde movistar), y en dos dias lo tenia en casa. Y el GPS en un distribuidor. Me han salido las dos cosas 185 euros. Me parece una buena solución para empezar en este tema de los navegadores y no muy cara.

Una cosa que me falta ahora es donde sujetar el movil en el coche, estoy mirando los soportes que van en la rejilla central de ventilación, ¿sabeis de alguno que sea bueno?, ¿otra solución?, Gracias y saludos.

me llega mañana el movil, el gps ya lo tengo. pero no entiendo de donde sacas el sofware para que funcione.¿te descargastes de algun sitio el tom tom o te comprestes el wayfainder de pago de telefonica?¿cuesta configurarlo? :drool:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** comprate una PDA AIRIS 509 que es la que yo tengo iba de maravilla no hace falta ni desplegar la antena.

¿puedes llamar ppor telefono con esta pda?

 

lo suyo es tener 2 en 1 y ya que toca cambiar de movil pues si hace de navegador mejor y asi solo ando con un solo aparato, y lo mejor de todo:por menos de 200 eurines.

 

uns saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERPETROLIER el nokia 6670 es un movil que trabaja con el sistema operativo symbian(creo que lo llaman smartphone), y permite ejecutar programas en ese sistema. El Ruta Movistar lo que hace es cargarte un programa en el movil, que calcula la ruta y te envia la cartografia via GPRS, no tienes la cartografia cargada en el movil. La cuota son 11,6 euros/mes, aquí tienes más informacion Ruta Movistar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado Movistar ese telefono con 80 y pico mil puntos y cero Euros.

 

llamé y dije que me dieran de baja... y me empezaron a pasar con departamentos, yo tenia 43 mil puntos y me regalaros hasta llegar a completar los puntos, ayer lo recogí en Parla-Madrid despues de buscarlo por Málaga, Cordoba Sevilla, Fuengirola, Antequera...

 

 

 

No tengo el modulo gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.