Jump to content

problemas audi drive select


alex87

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un problema al intentar activar el Audi Drive Select, os comento llega un momento despues de activar todos los bits como lo indica en el brico pero cuando llego a darle "Do it" me sale un mensaje Re-Code Invalid, aqui os dejo la foto a ver lo que opinais, estoy seguro que me salto algun paso o algo estoy haciendo mal, si alguien me puede decir paso a paso com hacerlo seria muy agradecido, el coche en cuestion es un A4 b8 finales 2009 2.0 tdi 143 cv con MMI 2G, un saludo a todos

IMG_0658.JPG

Editado por alex87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/4/2018 a las 11:49, alex87 dijo:

Al final ya lo activé a falta de probarlo, se puede cerrar el post gracias 

 

Hola,

Siento llegar tarde a contestarte, veo que lo has resuelto pero contestaré igualmente por si algún compañero viene buscando la misma información. 

Te he movido el post a la sección correcta "Vagcom" ya que estaba mal ubicado, quizás por eso nadie te contestó antes.

 

Esa ventana que te ha salido siempre sale en los módulos/centralitas nuevos que se compran originales y que no han sido instalados nunca en un coche. Por lo tanto, hay que parametrizarlos antes de codificarlos, cosa que poca gente sabe. Lo que te dice la pantalla es que puedes utilizar la nomenclatura 12345/123/12345 que es una que pone vagcom por defecto, porque los módulos nuevos vienen con 00000/000/00000 y esa parametrización no puedes dejarla, ya que suele hacer que la centralita se reinicie o no coja los cambios de codificación "piensa" que está sin instalar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/4/2018 a las 9:17, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

Siento llegar tarde a contestarte, veo que lo has resuelto pero contestaré igualmente por si algún compañero viene buscando la misma información. 

Te he movido el post a la sección correcta "Vagcom" ya que estaba mal ubicado, quizás por eso nadie te contestó antes.

 

Esa ventana que te ha salido siempre sale en los módulos/centralitas nuevos que se compran originales y que no han sido instalados nunca en un coche. Por lo tanto, hay que parametrizarlos antes de codificarlos, cosa que poca gente sabe. Lo que te dice la pantalla es que puedes utilizar la nomenclatura 12345/123/12345 que es una que pone vagcom por defecto, porque los módulos nuevos vienen con 00000/000/00000 y esa parametrización no puedes dejarla, ya que suele hacer que la centralita se reinicie o no coja los cambios de codificación "piensa" que está sin instalar. 

 

saludos! 

Hola a mi me ha salido lo mismo y le di a yes y claro no me guarda los cambios, ahora cuando le doy a do it! Me sale coding accept  ya no me sale ese dialogo para darle a no o cancel, que tendria que hacer para que me guarde los cambios? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.