Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Me gustaría cambiarle el color a mi coche. Es un Audi A3 de 2009 azul Mauricio y estaba pensando en cambiarlo a rojo missano efecto perla, bueno ahora mismo el color del cambio es lo de menos, lo primero buscar donde hacerlo.

Yo vivo en Huesca (actualmente resido en el extranjero) y estaba buscando un taller de chapa y pintura MUY BUENO, en la zona de Aragon, Madrid, Pais Vasco, Barcelona y alrededores para realizar el cambio. De los talleres que hay en Huesca ninguno me inspira confianza para un cambio tan radical de la pintura y como quiero un trabajo excelente recurro a vuestros consejos en cuanto a talleres.

Hace tiempo hable con un forero de aquí que tenia un taller en Alicante pero recientemente me entere que lo había cerrado por lo que ya no es una opción, me gustaría saber tambien donde pinto el coche el forero JAIMENZ ya que le quedo excelente y fue un cambio de color, podría ser una opción de taller.

 

Echadme una mano por favor!! Muchas gracias y saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/4/2018 a las 20:57, vitin dijo:

Yo he llevado varios coches con muy buen resultado al taller de Pedro Laguna en Madrid. 

Calle Palomeras, 5.
 

 

Qué tal es ese taller? Yo tengo un par de rasguños y quería llevarlo donde lo dejen perfecto y con buena pintura. Qué tal te parece que es?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nacheteherr dijo:

 

Qué tal es ese taller? Yo tengo un par de rasguños y quería llevarlo donde lo dejen perfecto y con buena pintura. Qué tal te parece que es?

 

 

Un amigo del foro @Gober4 le ha cambiado el color en un taller y se lo han dejado muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.