Jump to content

Localización del modulo de teléfono/Bluetooth en A4 B8


CyrusMzRG

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

En algún post dije que estoy teniendo problemas con el manos libres del coche, ya que el sonido que le llega al coche es horrible. Ni el coche entiende mis comandos de voz y cuando marco directamente desde el movil el teléfono para hablar con el manos libres la gente no es capaz de entenderme ya que el sonido es ininteligible. 

 

Ya he cambiado el micrófono teniendo el mismo resultado, así que creo que lo siguiente que hay en el sistema es la propia caja electronica del teléfono y manos libres. He ido a Audi y el chico de repuestos con mi bastidor dice que está dicha caja con el Part Number 4E0 910 336 MX. Lo que no ha sabido/querido decirme es la localización de dicho componente. 

 

Me podeis echar una mano a ver como puedo acceder a dicha caja a ver si le veo algún conector suelto o algo anormal? 

 

He intentado ver debajo del asiento del copiloto y justo debajo están los conectores del propio asiento y a esa misma altura mas cerca de la consola central hay un conducto negro que creo que es el de la salida de aire a las plazas traseras. así que no sé si está ahi o por el contrario al serán MMI2G con navegador esta dentro del propio modulo de la radio.

 

Alguno que pueda cotejar my bastidor con lo que realmente tiene mi coche podría echarme una mano?

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañero yo la verdad que no te puedo ayudar mucho en este tema pero lo que si te recomendaría es que si tienes algún taller de confianza que no sea la casa oficial claro vayas y preguntes 

Yo cuando tengo dudas sobre algo es lo que suelo hacer

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.