Jump to content

Consejo para cambiar luna


SPOK

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no salgo de una y ya estoy en otra :lol2: .Si todas las cosas viene juntas!!! Preguntarle a "jcl" que sabe de desgracias un poquito ;)

El caso es qeu todavia no he solucionado lo del cierre centralizado del audi, cuando ayer, para irme a valladolid, al montarme en el VW me encuentro la luna delantera rajada, y eso que hacia una semana que lo dejé en casa y me lo encuentro ASI :D .Pues las tipicas llamadas a mi padre, porque lo habia cojido él, que por que no me lo dice, que como ha sido. etc, etc.

Pues él no sabe nada, que eso estaba ASI cuando el lo cojió ( Pero si yo tb me se inventar excusas...a quien quiere engañar?) Bueno pues es de un chinazo, que he visto la estrellita y la raja va en ambos sentidos.

Perdonar por el tocho, pero es que me cabrea que vengo tooo junto.

Pues el seguro es tambien con lunas, ASI que ¿Me podeis decir donde lo llevo? Es que quiero que quede bien, ya sabeis que hay cada chapucilla por ahi que te deja luego goteras. Mejor en VALLADOLID, o si sabeis de alguna cadena de cristales de coches (tipo servicristal,o algo parecido), o donde las ponen bien, que no se yo si llevarlo mejor al conce y listo.

Gracias, es porque tengo que llamar al seguro, comentarselo, y si ya se donde lo llevo, pues mejor.

 

Si es qeu sois de lo mejorsito que ahi :wub::D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No si eso ya lo se, es un crack <_< :rolleyes: y ASI lo mismo me da una ayuda al tema y un poco de animo <_< .Lo que pasa es que era un mero recordatorio a el echo de que tooo se te viene junto, to las desgracias juntas y no poco a poco, pa poderlas ASImilar.

Bueno, ninguna idea? y en Feu-vert?o yo que se, si el caso es que quede bien, y sea en valladolid, o Salamanca en su defecto.

Edito pa responder a Pableras y squat:

Pues esa idea tenia en un principio, pero es que ahi cada Pofesional.......

Gracias, lo llevare al conce y que se encarguen de todo.

Editado por SPOK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jona, pues que segun me dijeron en el conce, que me lo han intentao robar ;) ,han metio tension en la cerradura y se han cargao la unidad del cierre centralizao :kss1: . Menos mal que no lo abrieron.

Y encima me acaban de llamar los de la Opel, para lo de la prueba del coche de 3 dias, y que no va a poder ser, que ya está todo ocupao y no hay dias ( eso dijo :blink: ) ASI que me quedo sin probarlo, no sin antes decirle que era una pena porque lo queria probar para comprarlo, que ya tenia 2 coches grandes y queria uno pequeño (esto es coña, de momento), y le cambió la voz, y que me pasara por alli. Pues no, que se jod**, que ya tengo bastante con lo mio que si no hay dias no los hay pa ná.

 

Sybaris, en la guia solo encuentro 2, Servicristal, y Cristal-Auto, ambas concertadas con compañias de seguros, y la 2ª sustitución inmediata. ¿Me arriesgo? Alguien las conoce?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el seguro es con lunas... que problema tienes? Llama al seguro y te dirán que vayas a cambiarla a algún taller concertado (o a cualquiera si asi funciona tu seguro). Llaman los del taller al seguro para cobrar (en el seguro te abrirán un parte, y te darán un numero de parte probablemente), y se acabó, luna nueva. Si insisten en que tiene que verlo el perito... pues llevalo a un taller de confianza, y con una bujia (o un martillo si eres muy bestia), le das en la zona a la altura de los ojos, que asi te la cambian seguro.

 

Si te preguntan di que la rajita esa te deslumbra por las noches porque la luz refleja ahi y va justo hasta tus ojos... lo importante es que no te deje ver bien.

 

En la mayoria de los seguros, además no te quitan ninguna bonificación por las lunas... como mucho te quitan un 5% que te reponen al año siguiente si no tienes siniestros (es decir, cuando pasa el año sin siniestros, te dan un 5% de más para ese año para reponer la bonificación que te habrían quitado).

 

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto ya está resuelto, como bien ha dicho Jcl, he llamado al seguro y me han dado una lista de talleres concertados por ellos, y me han dado cita pa'l miercoles, ASi ya tengo un problema menos :clap1: , y le he sacado la luna con la franja superior tintada (algo es algo,no? ;) ).

Muchas gracias, la verdad es qeu no hago ná a los coches sin consultaros, sois unos mostruos :wub:;):p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situacion curiosa con el tema del cambio de lunas: Si la cambio en servicristal o similares no me quitan bonificacion en el seguro. Sin embargo, si la cambio en el concesionario, me quitan 10% de bonificacion. Mi aseguradora es mapfre. Y digo yo: se puede saber que diferencias hay entre una luna original y una generica de esas que monta servicristal? Si alguien sabe algo, que lo comente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo mañana ya la cambio, porque no la tenian alli y la tenian que pedir. Lo mismo es tb original y no generica (eso no lo sé), lo que ocurre es qeu en los talleres concertados, a la aseguradora les sale más económico porque tienen unos acuerdos, y claro centiimos que se ahorran hacen mucho :cry2: . En el conce seguro que les cobran mucho más, y eso del 10% te lo dicen para que te eches para atras y lo hagas donde a ellos les salga más barato. Yo tengo Direct Seguros, y me dio una lista tremenda de talleres, como no conocia ninguno, y la tia era enrollá, me detalló todo lo que quise, y me mandó a Guardian Express, aqui en Valladolid está por la Circular, y me dijeron que dependiendo del sistema de montaje entre 20 minutos si es de cuñas, y 3 horas si es NOSEQUÉ :rolleyes: . Bueno, lo que dije antes, le saqué la luna con la banda tintada (dijo que me la traia sin problemas, espero que si :D ).

Perdonar por el tocho, pero es que el Buenafuente tarda en empezar yme aburro :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.