Jump to content

CORAL DLK 165 o FOCAL ISS200?


tyrantyan

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

Pero en este coche los tweeter son 4 no? los que van en la puerta a la altura de los espejos y parte superior del salpicadero 

las dos esquinas

Pues que yo sepa el mío que tiene ASS tiene los tweeters en el salpicadero, pero diria que el hueco de la puerta a la altura del retrovisor está vacío.

 

Supongo que se podrán poner 4 tweeters, eso ya no controlo, pero poniendo los Coral y 2 tweeters la calidad de sonido mejorsrá mucho.

 

A ver que dicen los entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Harigami dijo:

Pues que yo sepa el mío que tiene ASS tiene los tweeters en el salpicadero, pero diria que el hueco de la puerta a la altura del retrovisor está vacío.

 

Supongo que se podrán poner 4 tweeters, eso ya no controlo, pero poniendo los Coral y 2 tweeters la calidad de sonido mejorsrá mucho.

 

A ver que dicen los entendidos.

pues si,pero sabes que donde va el botón del side assist esa tapa va perforada y ahi hay un tweeter,yo llevo ass como tu y seguro que

ahi hay uno, digo estos ademas de los del salpicadero     https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-ns-cubierta-del-altavoz-del-tweeter-frontal-izquierdo-negro-8K0035423/193078038779?hash=item2cf45910fb:g:zigAAOSwuTddicYB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Harigami dijo:

Pues que yo sepa el mío que tiene ASS tiene los tweeters en el salpicadero, pero diria que el hueco de la puerta a la altura del retrovisor está vacío.

 

Supongo que se podrán poner 4 tweeters, eso ya no controlo, pero poniendo los Coral y 2 tweeters la calidad de sonido mejorsrá mucho.

 

A ver que dicen los entendidos.

 

El sistema de serie no lleva tweeters en las puertas delanteras (aunque las rejillas a la altura de los retros engañen).  En ese hueco, creo, solo los llevan los que equipan Bang&Oluffsen, (no lo afirmo rotundamente). Los demás los llevamos en las esquinas del salpicadero. 

Acuérdate @chuzzxx cuando montamos tus espejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Farn68 dijo:

 

El sistema de serie no lleva tweeters en las puertas delanteras (aunque las rejillas a la altura de los retros engañen).  En ese hueco, creo, solo los llevan los que equipan Bang&Oluffsen, (no lo afirmo rotundamente). Los demás los llevamos en las esquinas del salpicadero. 

Acuérdate @chuzzxx cuando montamos tus espejos...

Pues no recuerdo ese detalle de los tweeter,la cosa es que con musica puesta si pones ahi la mano eso vibra,si es como dices 

la única explicación es que sea por el grande de la puerta,pero es asi.Y perforadas de serie si vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Farn68 dijo:

Aunque el vídeo está en francés y es un A5, sirve perfectamente como muestra.

 

 

Imagino que no debe suponer ningún problema añadir esos dos tweeters a los ya equipados....(sean B&O o Coral)

 

Ahí no hay nada no, acabo de abrir la tapa y se ve el espacio con el soporte para el tweeter pero no hay nada... claro que se pueden añadir eh ese espacio, puede que futura mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo hace unos años cambien los altavoces delanteros por unos Gladen y efectivamente los tweeter a sustituir estaban en el salpicadero.

Es lo mas cómodo, porque no tienes que cablear nada, quitas unos y pones otros. ( Adaptando el soporte de los existentes un poco)

La mejora se nota, pero tampoco es una barbaridad.

Hace poco le compre a un compañero un amplificado Hertz - HCP 4, y ando todavía  ando liado comprando los cables.

 

A ver si en unas semanas lo monto y observamos si el salto de mejora de sonido es mayor que con solo  el cambio de altavoces delanteros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He leído en varios foros, que unos buenos sustitutos para los "Coral" (difíciles ya de encontrar)  e incluso a menor precio, serían los  DLS B6 A

 

Hace unos meses le puse un subwoofer en el maletero, y me estoy planteando ponerle unos altavoces nuevos SOLO en las puertas delanteras....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que estáis dándole vida a esto, preguntas de un completo ignorante en el car audio:

 

- Por qué woofer de 6,5" en lugar de las 8" que montan normalmente nuestros coches?

- Sería posible mejorar "algo" solo con los woofer de la puerta? Algo de calidad sin amplificación (para un ASS)? máximos W sin amplificar???

 

En principio, no quería cambiar Twitter, solo woofer, insonorizando puerta delantera y probar sin amplificar unos Coral MW 165 porque pre visiblemente los Coral PRF 165 sean demasiado sin amplificar, no? ¿sería una buena opción para mejorar algo el sonido sin grandes desembolsos o me quedo como estoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde hace meses un kit de vías separadas de la marca Magnat en 6'5" y no los he montado ya por el temor de que no se muevan bien sin amplificar. Solo el tamaño y peso de la bobina y el material de la membrana y el chasis pesan tres o cuatro veces más que el original, pero ganas no me faltan.

La mayoría de estos kits están diseñados para ser amplificados, sino la mejora de diluye. Imaginad que fácil resulta para nuestros equipos mover la membrana de cartón de un 8" antes que la de polipropileno (por ejemplo) de un 6'5" de 120-150 watts. 

Screenshot_20200814-152129.png.3a624ec26fb622c3151be40657a93b25.png

 

Aún así, es algo que no descarto si me quedo sin bricos por hacer...😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba:

Y el juego de adaptadores a punto.

 

€ 18,48  17%OFF | 2 uds 6,5 "espaciador de altavoz de coche para Audi A1 A3 A4 A5 A6 A7 Q7 espaciadores de reajuste adaptador modificado arandela Instalación de Audio de reequipamiento de coche
https://a.aliexpress.com/_BTdWjG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.