Jump to content

SUSTITUCIÓN BOMBILLA GUANTERA POR UNA DE LED


TheLIZAMA

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, MV33 dijo:

Nacho, podrías poner el enlace de la que compraste en el maletero?. He visto La foto que pusiste del maletero iluminado y parece que queda mejor que el original. Si es sencillo de cambiar pues la pillaría también 

gracias!

 

Si, es quitar y poner y no dan fallo, muy facil

 

Me pillas fuera de casa. Mandame un mp y luego desde el pc lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, MV33 dijo:

Nacho, podrías poner el enlace de la que compraste en el maletero?. He visto La foto que pusiste del maletero iluminado y parece que queda mejor que el original. Si es sencillo de cambiar pues la pillaría también 

gracias!

 

https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wCGEgZ

 

Yo quité directamente las 2 originales y puse éstas. Mucho mejor

 

Intenté poner una origina en la guantera pero parpadea :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nacheteherr dijo:

 

https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wCGEgZ

 

Yo quité directamente las 2 originales y puse éstas. Mucho mejor

 

Intenté poner una origina en la guantera pero parpadea 😄

 

 

Muchas gracias!!!! 👌   Yo creo que también las voy a pillar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:

Yo pille una pack de estos y así tengo para otros sitios del coche

 

http://s.aliexpress.com/IZ7vayyM

 

Pero las que ha puesto @nacheteherr tienen una pinta maravillosa.

 

Buena sugerencia tambien, me lo apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he pillado las bombillas 5w5 t10 de aliexpress me han llegado hoy. La he cambiado y parpadea. Me he fijado que la que tengo es 3w3, la original. He comprado la que habeis puesto en el enlace me parece raro que no funcione y he probado con dos. Es un a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo un problema, saco el plafon pero no termina de salir para desconectarlo, como que el cable no da más, se queda un poco sacado pero insuficiente y si tiro lujo parece que eso parte, esto es normal?, es que si no puedo desconectarlo no voy a poder cambiarla, y como que desmontar la guantera como que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, ThePhenom13 dijo:

Tengo un problema, saco el plafon pero no termina de salir para desconectarlo, como que el cable no da más, se queda un poco sacado pero insuficiente y si tiro lujo parece que eso parte, esto es normal?, es que si no puedo desconectarlo no voy a poder cambiarla, y como que desmontar la guantera como que no. 

 

es normal, el cable no es muy largo pero si que puedes sacarlo porque varios lo hicimos y cambiamos la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, ThePhenom13 dijo:

Pues tiro y no sale más, si no consigo que salga algo más pues así se queda tampoco es algo que sea primordial cambiarlo.

 

No sale mas pero poderlo puedes sacar el plafon entero y cambiar la bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.