Jump to content

SUSTITUCIÓN BOMBILLA GUANTERA POR UNA DE LED


TheLIZAMA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha pasado algo raro al cambiar la bombilla: ahora no se enciende, ni siquiera volviendo a poner la original. Habré hecho algo mal (cortocircuito o algo así...).

 

¿Alguien sabe qué puede ser? No tengo ni idea de electrónica 😣

 

Tampoco me da error en el cuadro de mandos. ¿Podría ser del fusible? En ese caso, ¿sabéis donde está y cual es?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, alfilnegro77 dijo:

A mi me ha pasado algo raro al cambiar la bombilla: ahora no se enciende, ni siquiera volviendo a poner la original. Habré hecho algo mal (cortocircuito o algo así...).

 

¿Alguien sabe qué puede ser? No tengo ni idea de electrónica 😣

 

Tampoco me da error en el cuadro de mandos. ¿Podría ser del fusible? En ese caso, ¿sabéis donde está y cual es?

 

Gracias.

 

Fusible puede que este en el lateral de la guantera pero debe ser algun cortocircuito o algo porque no es normal que pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas noches, he ido a cambiar el plafón de la guantera y no he podido sacar mucho el cableado, he comprado pakete entero en k-electronic y no tiene l mismo tipo de conector, a alguien le ha pasado?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenas noches, he ido a cambiar el plafón de la guantera y no he podido sacar mucho el cableado, he comprado pakete entero en k-electronic y no tiene l mismo tipo de conector, a alguien le ha pasado?

gracias de antemano

 

Cierto que sale poco pero se puede y con cambiar la bombilla sobra no es necesario cambiar todo el plafon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, tengo un problema con la luz tipo led canbus de la guantera.

Hoy he cambiado las bombillas por leds y al abrir la guantera con la bombilla normal he visto que iba bien, después de poner el led según donde este la apertura de la tapa de la guantera se enciende o apaga, he pensado sera el led he puesto la bombilla normal y ocurre lo mismo, es posible que se haya ido el pulsador de la luz en la guantera? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, perdonar que pregunte esta tontería, ¿cómo habéis procedido a cambiar la bombilla de la guantera? ¿Cómo se suelta el portalámparas? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, perdonar que pregunte esta tontería, ¿cómo habéis procedido a cambiar la bombilla de la guantera? ¿Cómo se suelta el portalámparas? Gracias y un saludo.

 

Se mete destornillador por un lado y hace palanca y sale el plafon aunque es cierto que el cable es corto para sacar conector y eso pero con cuidado se saca y cambiar una bombilla por otra y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Se mete destornillador por un lado y hace palanca y sale el plafon aunque es cierto que el cable es corto para sacar conector y eso pero con cuidado se saca y cambiar una bombilla por otra y ya esta

Gracias compi!! Al final me he atrevido esta tarde pero las bombillas led que he comprado son un mojón como un piano!! Me ha timado el vendedor de eBay... Lo que voy a hacer es ponerle uno de los plafones led blancos que tenía puestos en las puertas traseras y me los sustituyeron por los de "quattro" al comprar el coche. Eso si, he tenido que comprar un latiguillo para hacer el cambio de conectores dado que no son los mismos. Por cierto, si a alguien le viene bien, le dejo el enlace:

 

https://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-Enchufe-Original-Guantera-Iluminación-Del-Tronco-Para-Audi-A4-B9/133153719227?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, GabrielA5 dijo:

Gracias compi!! Al final me he atrevido esta tarde pero las bombillas led que he comprado son un mojón como un piano!! Me ha timado el vendedor de eBay... Lo que voy a hacer es ponerle uno de los plafones led blancos que tenía puestos en las puertas traseras y me los sustituyeron por los de "quattro" al comprar el coche. Eso si, he tenido que comprar un latiguillo para hacer el cambio de conectores dado que no son los mismos. Por cierto, si a alguien le viene bien, le dejo el enlace:

 

https://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-Enchufe-Original-Guantera-Iluminación-Del-Tronco-Para-Audi-A4-B9/133153719227?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

Saludos.

 

Me alegro te hayas atrevido compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Es bueno saber que no marca ningun error al poner de ese tipo de bombillas led. En el coche que tenia antes si que daba error que se solucionaba o comprando unas buenas que fuesen cam bus o si era de las malas de le ponia una resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2021 a las 19:30, Chuliboy dijo:

Es bueno saber que no marca ningun error al poner de ese tipo de bombillas led. En el coche que tenia antes si que daba error que se solucionaba o comprando unas buenas que fuesen cam bus o si era de las malas de le ponia una resistencia.

Yo puse las del kit de k electronic en su momento fue de los primeros bricos que hice Porq abrir la guantera era como Marty mc fly viajando al año 80 con esa luz amarilla luego a la de Led que viene con 1 led desarme el plafon y puse una de 6 leds mismo sistema y es el día y la noche con el Led pequeño de k electronic 

 

Ahora busco lo q puse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue el kit que pasa de normal a led 

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Handschuhfachbeleuchtung-Halogen--LED-Umbaupaket.html

 

Luego de unos meses desarme ese plafon y dentro puse esto 

 

Venden de a 1 o de a 4 y también en diversos colores ideal para poner bajo asientos que son los mismos plafones 

 

Y en el baúl en ambos plafones tambien.. Uno de 6 leds de cada lado nada que ver 

 

Aquí el link donde yo he comprado 

 

https://www.ebay.de/itm/4x-VW-LED-Modulplatine-weiss-blau-rot-Fussraumbeleuchtung-Platine-Module-SMD-/253088376143?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l49286&mkrid=707-127634-2357-0

 

 

Saludos 

 

Screenshot_20210731-153358_eBay.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.